Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

alvarito

Marvin Angulo [DFD CRD MED MPD]

Recommended Posts

..: INFORMES DE OJEADOR :..

1741457_0.jpg

- Nombre: Marvin Angulo

- Nacionalidad: Costa Rica

- Equipo: Herediano, Costa Rica

- Valor: 160.000 €

- Pierna Preferida: Derecha Sólo.

- Posición: Defensa/Carrilero/Mediapunta (Derecha)

posici.jpg

Sus atributos al comenzar la partida en Herediano... (12 Julio 2007)

comienzo.jpg

Sus atributos a mediados de 1ra temporada en Palmeiras... (23 Sept. 2007)

palmeiras.jpg

hispalmeiras.jpg

recom.jpg

Sus atributos en Liverpool... (12 Dic. 2012)

liver.jpg

histliver.jpg

Comentarios sobre el jugador...

Primero explicar que la partida del Liverpool es una donde yo no maneje al jugador, la tome para ver como suben sus atributos, no sobra decir que en el Liverpool su valor es de 20M.

Bueno en el Palmeiras lo he fichado y es un crack de jugador, quiza sus numeros no sean llamativos pero miran sus numeros 10 goles y 16 asistencias y aún no acaba la liga.

Lo recomiendo mas como mediocampista por derecha para cualquier equipo de Sudamerica o de nivel medio en Europa, luego ya va creciendo solo y aumentando su valor.

Dependiendo del tipo de entrenamiento que se le de, puede mejorar mucho su velocidad y si a esto se le agrega que sea aprendiz de algun jugador e incorpore movimientos, seria increible.

Lo recomiendo totalmente para equipos medios y quiza un buen reserva a futuro en un grande.

Y como es que baja tanto en velocidad y en corners, por poner un ejemplo??

La explicación es que los atributos estan sacados de partidas diferentes, la del Liverpool no lo entrene jamas yo.

La del palmeiras es el mio, donde subio su velocidad.

Y la primera es una referencia ya que como bien sabes cada partida nueva los jugadores no parten con los mismos atributos, va mas bien como lo entrenes y si dejas que alguien le enseñe mejor.

Ahora esta entre los 5 mejores de la liga Brasileña, vote por el xD aunque no creo que la gane porque el candidato es Adriano pero ya veremos.

Un Saludo.

Es un jugadoraso, yo lo tube en el Ajax, en la primer temporada ya era titular, dps la fue rompiendo con el tiempo , 100% recomendable xD

Es un gran Jugador, lo tengo actualmente en la Juventus de Italia y es un crack, ahora mismo cuesta en mi partida alrededor de 30 Millones de euros. Lo recomiendo

Tomo nota... aunque para un equipo con aspiraciones, como decís, lo utilizaría más como mediocampista y quizá más a la contra, incluso, porque sus números en resistencia, entradas y marcaje no son espectaculares. Tampoco en cuanto a forma. Pero parece un jugador barato e interesante, sobre todo por la juventud

Lo malo es que su ficha es en gran medida aleatoria. Segun al partida es un gran lateral, un gran extremo, ninguna de las dos o ambas.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.