Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

mati22

No agarro ni una

Recommended Posts

Bueno no se qe hacer, dps de instalar el ultimo parche, habre jugado 50 partido con 2 equipos, en 2 partidas diferentes, y si de los 50 gane 4 es mucho :s en un equipo entiendo qe por ahi me haya costado ganar pq es Gimnasia (LP) y no tiene un grann equipo pero ni a equipos peores qe al mio le pude ganar, dps con el Villarreal qe ahi es donde gane 4 o 5 como mucho, y tambien los equipos grandes me mataban y lo puedo entender, pero equipos chicos, muyy chicos me pasaron por arriba, no entiendo pq hasta el anterior parche andaba dentro de todo bien, pero ahora en todos los partidos me hacen 2 o 3 goles de afuera del area :s

Lo qe les qeria pedir era si me ayudaban a encontrar la tactica para cualqiera de esos 2 equipos, espero qe alguien me ayude, en ambos equipos usaba 4-4-2 la mayoria de veces, y iba rotando el tipo de juego, es decir el tiempo,los pases pero nunca pude encontrar la forma de qe juegen bien y qe ganen, por eso vengo a pedir ayuda, pq se me terminaron las ideas, otra ves espero qe alguien me peda ayudar y gracias

Ah, y Agrego a cada tipo de juego qe qeria implementar en el equipo le di un par de partidos para qe el equipo mantenga el ritmo de juego, pero tampoco sirvio :s

gracias a toda la gente qe paso y no hablo xD

estimado, yo pasé y no respondí porque la verdad es que este tema ha sido conversado en este mismo foro muchas veces...

la verdad es que yo encuentro mucho más difícil el fm08 al fm07, al igual que tú, e incluso comparto que entre el parche 01 y el 02 algunos equipos se dispararon (en la premier la cosa es terrible)... pero aún así, creo que se puede ganar... me explico: para empezar a ganar en el fm08, realmente tuve que extremar mis recursos, ya no era como en el 07 donde gané todo lo habido y por haber con el valencia, ahora hay que hacer estudios más "profundos" respecto de tus rivales, ya no te sirve una estrategia universal como antes...

así que creo que el problema es de nosotros los jugadores, el juego es mucho más realista que antes, antes era un paseo.

saludos, y búscate en este mismo foro un tema que se abrió donde un jugador dio unos tips excelentes a un jugador que estaba en tu mismo problema.

Ahora me entero de que el hecho de pasarse por un topic obliga a responder en el mismo.

Ahora me entero de que el hecho de pasarse por un topic obliga a responder en el mismo.

y vos ahora pasaste y hablaste, si no te obligan no ubieras hablado

Ah y gracias a rsottolichio,

gracias a toda la gente qe paso y no hablo :D

y vos ahora pasaste y hablaste, si no te obligan no ubieras hablado

Ah y gracias a rsottolichio,

QUIERO SABER CUAL ES EL POST DE LOS TIPS EXCELENTES!!!!

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.