Jump to content

De verdad lo ha arreglado ?


Maxios

Posts Recomendados

Bueno, llevo 9 jornadas con el Celta y voy de 13º, cuando deberia ir al menos entre los 5 primeros. Algunos de mis partidos:

Celta 1 - 1 Salamanca

Disparos: 13 / 9 || 2 / 1

Las Palmas 2 - 1 Celta

Disparos: 7 / 2 || 16 / 10

Celta 1 - 1 Elche

Disparos: 17 / 10 || 3 / 2

En fin ... No me digais que esto es normal en 3 partidos seguidos, y esque no tocan el balón en todo el partido, y llegan en un córner, falta o contrataque y para dentro. De verdad el parche lo ha arreglado ? xD xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 22
  • Creación
  • Última respuesta

realmente me temo que eso ocurre. Actualmente estoy haciendo una estadística y me va más a menos como sigue en PRETEMPORADA y tras 6 partidos ( casa: copenhague y gloria bistrita; fuera: gloria bistrita la vuelta, morecambe, stockport y st.praticks athletic ):

- La AI necesita 3,71 tiros fuera y 2,14 tiros por dentro para marcar un 1 gol.

- Mi equipo, blackburn rovers, necesita en pretemporada 5.04 tiros fuera y 2.14 tiros por dentro para marcar un gol.

por dentro es igual, 2,14, aunque los rivales son bastante peores que el Rovers. Resulta extraño que el mejor equipo falle más ocasiones (5 fuera) y cuando va por dentro la media es similar.

Seguiremos informando...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Normal que empates contra el Elche, es el mejor equipo de la 2ª División. :D

YA veo en mi partida, de 14º. xD xD xD xD

Pero eso es algo muy irreal, donde se ha visto a un equipo hacer 18 tiros y meter solo 1 gol, o incluso ninguno ? xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Así que el error de goles en propia, penaltys que no son, y goles dando en mis jugadores son culpa mia ? O tirar 20 veces y que el portero tenga un 10, también es cula mia ?

Qué gran teoría ... Me has dejado anonadado. :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

BUG Tremendo

Barça tiene 29 ocasiones de gol y mete 1 gol y ademas precedido de falta

Valencia 1 ocasion y 1 gol

1-1

Habra que llamar a Sigames para que arregle este tremendo bug... yo ayer en el camp nou estuve apunto de reiniciar la partida ya que la CPU me estaba tangando el partido

Eso si seguidores del Valencia me dijeron que en el pcfutbol ayer el resultado hubiera sido 7-0 con lo que preferian FM

A veces la realidad supera la ficcion

modo ironico off

y si os pasa lo que le paso al madrid con el getafe y os meten ese gol que haceis tirais el cd por la ventana?????

me han dicho que Ramon Calderon queria impugnar el partido porque le dio a SAVE y no ha podido reJuGAr el partido...

modo ironico RequeteOFF

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...