Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

psicosis 2213

Editor Oficial 7.0.2

Recommended Posts

Quiero crear mi propio equipo y lei q con el editor oficial (version 7.0.2) se puede hacer

alguien de ustedes tiene un link para poder bajarlo????

se los agradeceria mucho

ese editor esta en la misama carpeta en donde esta el juego...si no me equivoco por lo menos yo lo tengo ahi y no tuve que insatlarlo aparte

ahora lo tengo el editor, pero pasa q al parecer solo puedo editar las database y lo que yo quiero hacer es crear un equipo en un juego salvado

Se puede hacer esto????

con el editor ese no pero por lo que lei en algun topic hay editores para partids salvadas. no tengo ni idea si funcionan o no o si simplemente preguntaban si existian o era un proyecto per eso es lo que se.

Bueno ya que estan hablando del editor yo quisiera saber lo siguiente. Soy de Panama y la liga de mi pais no esta dentro de las que se pueden seleccionar para dirigir, cuando estoy creando mi perfil de manager uso el Wizard e incluyo los nombres reales de los jugadores de Panama para que salgan los datos completos ( clubes, jugadores, seleccion nacional )... hay alguna forma de que ya sea por medio del editor o lo que sea yo pueda incluir la liga panameña dentro de las que se pueden seleccionar para dirigir ?.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.