Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

El_Eban

Eduardo [DF IC, CRI, CD, MP IC]

Recommended Posts

..: INFORMES DE OJEADOR :..

eduardofi2.png

- Nombre: Eduardo da Silva Nascimento Neto

- Nacionalidad: Brasileño

- Lugas de Nacimiento: Salvador (Brasil)

- Otras Nacionalidades: -

- Equipo: Bahía, Brasil

- Altura: 183 cm

- Peso: 78 Kg

- Pierna preferida: Izquierda

- Valor: 350.000 u$s

- Calificación: 8.5/10

-POSICIONES

eduardoposicionesjd4.jpg

- ATRIBUTOS EN JUNIO DE 2007

eduardobahialw2.jpg

- ATRIBUTOS EN MAYO DE 2009

eduardobocana2.jpg

- ESTADÍSTICAS DE ESTA TEMPORADA

eduardostatseo0.jpg

Recién ahora lo estoy haciendo jugar con el primer equipo. A estas stats hay que sumarle un partido en copa donde se sacó 9, fue MJP y metió un gol

- COMENTARIOS

Gracias a mis ojeadores brasileños (siempre es bueno tener alguno en el staff) encontré a este jugador muy completo. Zurdo, con mucha personalidad y muy versátil. Es un jugador muy fuerte que me rindió especialmente bien como central, siendo muy bueno para comenzar un ataque desde el arco propio jugando por abajo debido a sus atributos técnicos. Recién tiene 20 años así que sus números seguirán subiendo. La posibilidad de jugar en todos los puestos por la banda izquierda lo convierten en un suplente de lujo, ya que sus números son buenos en todos los atributos.

Otro aspecto que no se si se puede considerar positivo es que le hace sentir el rigor a sus rivales, generando pequeñas lesiones (de las verdes) que provocan que el quipo rival sustituya a sus estrellas :D, sin ser amonestado.

Habitual de las convocatorias juveniles de Brasil, lo saqué del Bahía por 1 millón de dólares, pero supongo que se consigue por menos apenas comenzada la partida.

lindo jugador, habra qe verlo uno mismo :D

Gran jugador, eso si se le tiene que comprar luego porque despues vale muchisimo o simplemente no le quieren vender.

Pedazo de polifuncionalidad

es un crack,yo en mi partida con el atleti le encontre el dia antes de que se cerrara el plazo de fichajes,tenia solo 1 millon para fichar y me venia al pelo ya que me hacia falta un central para sustituir a eller y le fiche,metio 7 goles con una calificacion media de 7,20 pero al final de temporada llego una oferta del barcelna de 14 millones y la directiva la acepto y se fue,es un crack muy recomendable

Un jugadorazo, para mi lo mas importante es su polifuncionalidad, especialmente para ligas como la inglesa q solo tiene 5 jugadores en el banco.

Estos brasileños ahora están sacando buenos centrales, materia en la q antes no eran muy buenos

Compre a este jugador ya al inicio de la segunda temporada, por lo que me costo sus 3 algo millones de euros. Lo tube que mandar cedido por problemas con la cantidad de extracomunitarios por lo que esta temporada ha estado jugando en Italia. Se ha convertido en uno de los mejores jugadores de ese equipo y ya su valor subio a las 6 millones.

Como planeo tenerlo ya fijo en la siguiente temporada porque un extranjero ya se nacionaliza este año, me gustaria saber que tipo de entrenamiento seria el mas factible al momento de buscar aprovechar esa polifuncionabilidad tan amplia que posee. Siento que dejarlo entrenando como defensa o como lateral seria desaprovechar distintas caracteristicas importantes que posee, pero tampoco se si una practica de entranamientos general le sirva de algo.

Para quien responda, Gracias.

Yo lo compre en una partida que tenia con River, al comienzo no jugaba mucho, pero depsues por la leison de los titulares empezo a jugar y rapidamente se gano la titularidad con muy buenos rendimientos y termino siendo pretendido por grandes equipos de Europa, como por ejemplo el Barcelona que en mas de una ocascion realizo peticiones.

yo lo compre apenas empece a jugar con boca en la primera temporada..

siempre siempre lo use de titular, y lo pongo de lateral izquierdo, de mediocampista izquierdo, de mediocampista central..

la verdad juega de todo, y es completisimo.. yo lo compre por menos de 1 millon y ahora lo tengo en 20 millones..

la verdad un jugadorazo!!!

saludos matadores

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.