Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

King D

Atentos a las 2 nuevas perlas del futbol mundial (y del fm xD)

Recommended Posts

Nombre :Martin Galvan

Edad - 14

Nacionalidad - Mexicana

Equipo - Cruz Azul

Potencial en mi partida : 196

Pues este chico se acaba de convertir en el jugador mas joven en disputar un partido oficial de liga en Mejico a los 14 anos.

galvanyy9.th.jpg

Pequena entrevista despues del debut y comentarios de la prensa

http://www.youtube.com/watch?v=qi0z6WeDCwM

Nombre : Neymar

Nacionalidad : Brasileira

Equipo : Santos

Potencial en mi partida : 178

Simplemente impresionante, acaba de debutar hace poco y en su primer partido ya lio una que no veais (se puede ver mas abajo en el video de youtube) se le compara ya con robinho (de hecho se tienen uno al otro en "empleados favoritos") y se dice que el madrid ya ha intentado atarlo aunque sin exito

neymarpy7.th.jpg

Su debut en brasil con 15 anos recien cumplidos, no tiene desperdicio...

bueno ya os comentare pq hasta el 2010 no vienen a mi ajax pero para entonces ya estaran curtiditos jeje

si alguien los probo o los tiene en esa temporada que postee alguna screen

saludos

hay muchos qe tardan en venir por la edad, es un bajon eso i no lo entiendo

Tomo nota y si eso los ficho :blink:.

Lo malo,como dice mati22,es que hasta los 18 creo no pueden venir,por lo menos con los brasileños pasa eso.

Tomo nota y si eso los ficho :blink:.

Lo malo,como dice mati22,es que hasta los 18 creo no pueden venir,por lo menos con los brasileños pasa eso.

Con el pibe de mexico tambien hay qe esperar hasta los 18, encima recien lo qise comprar y me pidieron 3.5M sino fuera pq tengo qe esperar, y encima estoy en inglaterra y no me dan el permiso asi qe no lo voy a traer creo

Edito: no se pq pero el pibe de mexico me dice qe recien en el 2011 puede venir, y tiene 15 y estoy en el 2007 osea en el 2010 tendria qe ser, 1 año de mas tendria qe esperar, no entiendo pq :s

En todos los paises los padres tienen patria potestad sobre sus hijos, y por eso cuando un club Europeo viene generalmente a Sudamerica a comprar jugadores ellos tienen que estar de acuerdo y sobre todo que su padre este de acuerdo y declare que no va a "vivir" de su hijo sino a trabajar a ese pais, sino pasa lo mismo que con Sarmiento de Estudiantes, que ahora no puede jugar y encima le tienen que pagar a Estudiantes por eso.

Creo que debe ser por eso que en el juego no deja emigrar a los juveniles -18

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.