Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

roi-kloden

No me funciona el FM08

Recommended Posts

Hola.Soy nuevo.Copio lo dicho en otra web:

Buenas chavales,me prestaron el juego y me iba perfecto así que dije:por un juegazo como este 20 eurillos no es nada,cuando me encuentro que voy a jugar y

se me reinicia el ordenador,como si no pudiera el procesador con el juego.Como es eso,porque 1 de cada 3 veces sí que va,o lo que era más importante,por que el que me dejaron iba a las mil maravillas y éste... ?

Pero sobre todo................SOLUCIONES?

Gracias.

No me queda claro lo del "préstamo" :blink: . Pero aún así te pregunto en que máquina (procesador, Ram y disco duro) lo querés ejecutar.

Funciona en PIV, PIII y tal vez PII con una sola liga, pero depende además que otras cosas tenés abierto. Funciona bien esa máquina, no es de dar errores? xD

Saludos xD

No me queda claro lo del "préstamo" xD . Pero aún así te pregunto en que máquina (procesador, Ram y disco duro) lo querés ejecutar.

Funciona en PIV, PIII y tal vez PII con una sola liga, pero depende además que otras cosas tenés abierto. Funciona bien esa máquina, no es de dar errores? xD

Saludos xD

No sé si es a lo que te refieres pero e lprocesador es un Intel Core de 1.86 GHz.Problema de disco duro es y en todo caso puede ser de RAM(1 GB),y sí,la máquina no es de dar problemas,y tira perfectamente juegos como el Rugby 08 o el FIFA por eso no entiendo como no tira éste.

Por eso no entiendo por qué no va....

Gracias por contestar. xD

No me queda claro lo del "préstamo" xD . Pero aún así te pregunto en que máquina (procesador, Ram y disco duro) lo querés ejecutar.

Saludos xD

No sé si es a lo que te refieres pero e lprocesador es un Intel Core de 1.86 GHz.Problema de disco duro es y en todo caso puede ser de RAM(1 GB),y sí,la máquina no es de dar problemas,y tira perfectamente juegos como el Rugby 08 o el FIFA por eso no entiendo como no tira éste.

Hombre, yo creo q con ese ordenador, de mejor modo o peor debería tirarte sin problema

Saludos :P

Hombre, yo creo q con ese ordenador, de mejor modo o peor debería tirarte sin problema

Por eso no sé que pasa.A ver si se pasa algún "experto"

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.