Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

el_eze

los peores delanteros

Recommended Posts

esta seccion es para los q sufren de la mala racha de llegar 25 veces por partido y empatar o perder.....

yo con la lazio tenia a quagliarella y a assamoah y en el banco a rochi .. y con un 10 como van der

vaart y empataba o perdia los partidos ... ojala que a nadie le pase porque en la rabia de esos partidos rompi un placard pegandole ... bueno escriban mucho mi secccion

te cuento qe eso le pasa al 70% del foro ¬¬ no es novedad ¬¬

dios me inkluyo me inkluyo, k partidos mas odiosos tool rato en la porteria kontraria y no hay kohones a markar y luego 2 llegadas a la mia y un golito p'al kontrario...y en mi kaso sin exagerar pero el 70% d partidos k empato o pierdo la figura del partido,el portero kontrario k luego el mamon en toa la temporada se sta llevando sakos d goles a su kasa...dios k odioso(yo mi peor reaccion fue vender a uno d los delanteros inmediatamente)no me salio la jugada redonda pero me sali decentilla,vendi a Sergio Garcia x 7 millones y x esos 7 millones fixe a Jimmy Briand y me sobraron 500000 euros

un saludooooooooooooooooooooooooooooooooooo

y el record es...?

Jajajaj que haces eze jajaja

y el record ??

eso me pasaba con el porstmouth los pelotiaba y nada y eso que tenia a defoe,baros arrba y de 10 a van der vaart tambien y bue..... cosas del fm

ps: se termina semada de turismo se viene el liceo de nuevo :unsure:

EL RECORD ES Q NO HAGO GOLES PARA TODOS LOS BANANAS Q DICEN ¿EL RECORD? ¿EL RECORD? MANEJENSE

Cuantos n00b que habren topic sin sentidos

Cuantos n00b que habren topic sin sentidos

y si... el_eze al menos hubieras subido una foto para darle un "algo" a tu historia.

lo que respecta a Sr.Ornitorrinko no le entendi nada.

No es una historia alvarito

historia, record, cuento, narración, relato, vivencia como quieras llamarle.

creo que se entiende a que me referia

Pues a mi me paso con esta delantera:

Van nistelrooij, C. Ronaldo, Drogba, harto de no meter un gol ni al arco iris los vendi a todos y ya esta, todo para fuera y fiche a higuain, Pato y Tato(del ceuta) y vaya forma de marcar dios mio

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.