Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

loboton

Tres hombres para un puesto

Recommended Posts

Buenas xD . La verdad es que llevo ya unos mesecitos enganchado al juego (desde que salió) y de momento no me ha ido mal... Estoy en la sexta temporada con el Zaragoza (2012/2013) y he ganado hasta ahora 6 titulos : 2 copas del Rey, 1 Supercopa de España, 1 Supercopa de Europa, 1 UEFA y 1 Liga Española.

Creo que tengo un buen ataque, formado por cinco delanteros : Sergio Garcia y Ben Sahar como titulares, Género Zeefuik y Ewerthon como pareja suplente y Diego Milito (ya en el final de su carrera) como quinto delantero. La cuestión es que dos de estos cinco delanteros (Diego Milito y Ewerthon) están ya en la parte final de su carrera y no me interesa renovarlos, así que tengo que fichar a otro para cubrir el puesto (me gusta tener dos parejas de delanteros...). Actualmente estoy entre tres : Jimmy Briand, Collins John y Flavio.

Los tres quedan libres al final de la temporada en la que estoy (2012/2013) y el cuarto delantero estaría entre ellos, el problema es que no sé a cual de los tres fichar.

Collins John --:-- Primera opción. Edad intermedia (26 años para 27) y bastante equilibrado en atributos. Estuve a punto de ficharlo antes de empezar la temporada por 8M, pero me salió la posibilidad de fichar a Ben Sahar libre del Chelsea (y creo que acerté, puesto que se está hinchando a meter goles y dar asistencias) y ahora tengo la oportunidad de ficharlo otra vez, esta vez libre. Actualmente cumple su quinta temporada en el Cádiz (primera en primera división) y se está hinchando a meter goles : las dos primeras temporadas (en la liga BBVA) no hizo mucho, pero las dos siguientes, tambien en liga BBVA, y la tercera, ya en primera lo está reventando. En las tres ultimas temporadas, 24 y 40 goles en las dos de segunda (como pichichi...) y, por ahora, en primera y aunque el Cádiz no gane, marca siempre y promedia un 7.17 de puntuación media.

cj.jpg

Jimmy Briand --:-- Segunda opción y el más recomendado por los ojeadores, aunque a mi no me acaba de convencer. El más viejo de los tres (27 para 28) y el que menos registro goleador tiene. Por contra, aunque mete menos goles que los otros dos, es el que más calificación media obtiene (7.87).

jb.jpg

Flavio --:-- Tercera opción para los ojeadores, aunque a mi me gusta más que Briand. Es el más joven (23 para 24) y el intermedio en casi todo. Promedia un 7.67 de calificación media y lleva 8 goles en 12 partidos.

flavio.jpg

La verdad es que no hay mucho mas que comentar. Estoy en una situación en la que me daría igual fichar a cualquiera de los tres (puesto que me salen gratis, siempre y cuando no renueven antes del mes de Enero...) y por eso pongo este post, para saber si alguien ha tenido a alguno y saber su experiencia :blink:.

Un Saludo.

Yo ficharía a Collins John, pero porque le tengo un especial amor a ese jugador :blink:

En fin, tu mejor opción yo creo que es Flavio, más joven, y un rematador increible, quizá le falta un poco de determinación, pero un 19 y 20 en remates, me da que las tiene que tirar todas dentro...

Para mi, Flavio tu mejor opcion xD

# Yo he tenido en equipos tanto a briand como a john, y de entre los 2 te diria que briand pq llega un momento que da muchas asistencias y muchos goles, aparte despues te vas a dar cuenta que te va a dejar en la banca a uno de tus 2 titulares, es un pedazo de jugador, no obstante no un goleador nato...

# Por lo tanto si buscas alguien que haga mas goles que lo que aporte al equipo diria que es mejor John ahora solo depende de tus preferencias

Yo ficharia a Jimmy Briand

porque?

veloz, sereno y remata bien.

Editando: Si mejor al brasileño, por edad mejorara bastante y tiene buen cabezazo y la serenidad mejorara.

Solo haz que un buen delantero le enseñe, es decir, que aprenda de los atributos mentales de tu mejor delantero y quedara hecho una joya.

Pues yo apostaría por el brasileño, es el más joven de los tres y los delanteros brasileños suelen ser buenos.

Flavio. Por edad y calidad. Ademas con 19 y 20 en remates y cabeza con el 1.82 ha de ser un tanquesito

coincido con los demas, yo me quedaba con Flavio sin pensarlo, a los otros les quedaran 3 anos como mucho de buen futbol, y flavio tiene toda la pinta de ser un autentico tanque, remate, remates de cabeaza, tiros lejanos y es muy rapido. no tengo la mas minima duda

Como en principio no necesitas a dos, yo haría lo siguiente:

- Fichar a Briand y Flavio y ceder a este ultimo un par de temporadas en España, para adaptación y minutos. Briand es un autentico killer, lo he tenido en el Depor y el Espanyol y siempre lo he vendido por mas de 40 millones. Mete muchos goles y da asistencias.

En definitiva, mis preferencias son: 1º Briand (mejor que Sergio Garcia), 2º Flavio y descarte total Collins John

Saludos y ya nos contarás.

Estoy con fananu1982, Briand es buenísimo en este juego, pero ese tal Flavio no es desechable en absoluto... yo ficharía a los dos y cedería a Flavio

Briand es buenisimo, no mete muchos goles pero da muchas asistencias... pero por la edad y la calidad me decantaría por Flavio, aunque podrias hacer lo que han dicho por ahi antes, fichar a los 2 y ceder al brasileño una temporada...

Gracias a todos por las respuestas ¬¬.

La verdad es que la opción de fichar a dos (Briand y Flavio) y ceder a este último la primera temporada no está nada mal. Sobre todo teniendo en cuenta que Sergio Garcia empezará la siguiente temporada con 30 tacos y le quedarán una o dos de futbol, mientras que Briand sería aprovechable unas tres temporadas ¬¬.

Saludos.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.