Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

loboton

Tres hombres para un puesto

Recommended Posts

Buenas xD . La verdad es que llevo ya unos mesecitos enganchado al juego (desde que salió) y de momento no me ha ido mal... Estoy en la sexta temporada con el Zaragoza (2012/2013) y he ganado hasta ahora 6 titulos : 2 copas del Rey, 1 Supercopa de España, 1 Supercopa de Europa, 1 UEFA y 1 Liga Española.

Creo que tengo un buen ataque, formado por cinco delanteros : Sergio Garcia y Ben Sahar como titulares, Género Zeefuik y Ewerthon como pareja suplente y Diego Milito (ya en el final de su carrera) como quinto delantero. La cuestión es que dos de estos cinco delanteros (Diego Milito y Ewerthon) están ya en la parte final de su carrera y no me interesa renovarlos, así que tengo que fichar a otro para cubrir el puesto (me gusta tener dos parejas de delanteros...). Actualmente estoy entre tres : Jimmy Briand, Collins John y Flavio.

Los tres quedan libres al final de la temporada en la que estoy (2012/2013) y el cuarto delantero estaría entre ellos, el problema es que no sé a cual de los tres fichar.

Collins John --:-- Primera opción. Edad intermedia (26 años para 27) y bastante equilibrado en atributos. Estuve a punto de ficharlo antes de empezar la temporada por 8M, pero me salió la posibilidad de fichar a Ben Sahar libre del Chelsea (y creo que acerté, puesto que se está hinchando a meter goles y dar asistencias) y ahora tengo la oportunidad de ficharlo otra vez, esta vez libre. Actualmente cumple su quinta temporada en el Cádiz (primera en primera división) y se está hinchando a meter goles : las dos primeras temporadas (en la liga BBVA) no hizo mucho, pero las dos siguientes, tambien en liga BBVA, y la tercera, ya en primera lo está reventando. En las tres ultimas temporadas, 24 y 40 goles en las dos de segunda (como pichichi...) y, por ahora, en primera y aunque el Cádiz no gane, marca siempre y promedia un 7.17 de puntuación media.

cj.jpg

Jimmy Briand --:-- Segunda opción y el más recomendado por los ojeadores, aunque a mi no me acaba de convencer. El más viejo de los tres (27 para 28) y el que menos registro goleador tiene. Por contra, aunque mete menos goles que los otros dos, es el que más calificación media obtiene (7.87).

jb.jpg

Flavio --:-- Tercera opción para los ojeadores, aunque a mi me gusta más que Briand. Es el más joven (23 para 24) y el intermedio en casi todo. Promedia un 7.67 de calificación media y lleva 8 goles en 12 partidos.

flavio.jpg

La verdad es que no hay mucho mas que comentar. Estoy en una situación en la que me daría igual fichar a cualquiera de los tres (puesto que me salen gratis, siempre y cuando no renueven antes del mes de Enero...) y por eso pongo este post, para saber si alguien ha tenido a alguno y saber su experiencia :blink:.

Un Saludo.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Yo ficharía a Collins John, pero porque le tengo un especial amor a ese jugador :blink:

En fin, tu mejor opción yo creo que es Flavio, más joven, y un rematador increible, quizá le falta un poco de determinación, pero un 19 y 20 en remates, me da que las tiene que tirar todas dentro...

Para mi, Flavio tu mejor opcion xD

Share this post


Link to post
Share on other sites

# Yo he tenido en equipos tanto a briand como a john, y de entre los 2 te diria que briand pq llega un momento que da muchas asistencias y muchos goles, aparte despues te vas a dar cuenta que te va a dejar en la banca a uno de tus 2 titulares, es un pedazo de jugador, no obstante no un goleador nato...

# Por lo tanto si buscas alguien que haga mas goles que lo que aporte al equipo diria que es mejor John ahora solo depende de tus preferencias

Share this post


Link to post
Share on other sites

Yo ficharia a Jimmy Briand

porque?

veloz, sereno y remata bien.

Editando: Si mejor al brasileño, por edad mejorara bastante y tiene buen cabezazo y la serenidad mejorara.

Solo haz que un buen delantero le enseñe, es decir, que aprenda de los atributos mentales de tu mejor delantero y quedara hecho una joya.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Pues yo apostaría por el brasileño, es el más joven de los tres y los delanteros brasileños suelen ser buenos.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Flavio. Por edad y calidad. Ademas con 19 y 20 en remates y cabeza con el 1.82 ha de ser un tanquesito

Share this post


Link to post
Share on other sites

coincido con los demas, yo me quedaba con Flavio sin pensarlo, a los otros les quedaran 3 anos como mucho de buen futbol, y flavio tiene toda la pinta de ser un autentico tanque, remate, remates de cabeaza, tiros lejanos y es muy rapido. no tengo la mas minima duda

Share this post


Link to post
Share on other sites

Como en principio no necesitas a dos, yo haría lo siguiente:

- Fichar a Briand y Flavio y ceder a este ultimo un par de temporadas en España, para adaptación y minutos. Briand es un autentico killer, lo he tenido en el Depor y el Espanyol y siempre lo he vendido por mas de 40 millones. Mete muchos goles y da asistencias.

En definitiva, mis preferencias son: 1º Briand (mejor que Sergio Garcia), 2º Flavio y descarte total Collins John

Saludos y ya nos contarás.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Estoy con fananu1982, Briand es buenísimo en este juego, pero ese tal Flavio no es desechable en absoluto... yo ficharía a los dos y cedería a Flavio

Share this post


Link to post
Share on other sites

Briand es buenisimo, no mete muchos goles pero da muchas asistencias... pero por la edad y la calidad me decantaría por Flavio, aunque podrias hacer lo que han dicho por ahi antes, fichar a los 2 y ceder al brasileño una temporada...

Share this post


Link to post
Share on other sites

Gracias a todos por las respuestas ¬¬.

La verdad es que la opción de fichar a dos (Briand y Flavio) y ceder a este último la primera temporada no está nada mal. Sobre todo teniendo en cuenta que Sergio Garcia empezará la siguiente temporada con 30 tacos y le quedarán una o dos de futbol, mientras que Briand sería aprovechable unas tres temporadas ¬¬.

Saludos.

Share this post


Link to post
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.