Dj Sadia Posted May 19, 2003 Posted May 19, 2003 Qusiera saber si a alguien le ha pasado algo similar. Dirijo el Hudersfield Town en la segunda division inglesa, en la primer temporada descendi a tercera, y tengo un deficit de U$S 5.000.000!!!! ahora en la siguiente temporada ya llevo un deficit de U$S 18.000.000!!! en el anterior cm se iba la directiva y asumia una nueva cuando estabas en quiebra, pero en este que pasa, me remataran el estadio o algo asi, porque la directiva no cambia, ademas no puedo traer jugadores de buena categoria para poder ascender, con todo y esto estoy septimo faltando 8 fechas para el final, con suerte asciendo!!!! Luego de seguir jugando este fin de semana cambio de temporada y todo sigue igual, me venden jugadores a precios regalados y el deficit llego a los 20 millones de dolares!!! Increible, que pasara ahora???
cm_sergio Posted May 30, 2003 Posted May 30, 2003 bueno....solo a pasado una semana dsd el post,osea que posteare... En el cm3 no cambia la directiva necesariamente,yo tambien e llegado a esos numeros y a mas con el castellon,y pasaron 5 temporadas y la directiva seguia siendo la misma,claro al final tuve que abandonar porque no podia fichar y los jugadores se ivan,me defendia con los que podia. Osea que no siempre cambia la directiva,antes de eso buscan mil maneras para superar la banca rota. Un saludo!
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.