Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

lcebri

Realismo en los equipos

Recommended Posts

Cogí el Real Madrid en el año 2011 y estaba en pésimas condiciones pero con buenos jugadores, estoy en el año 2015 lo he saneado, los contratos están 15.000.000 €por debajo todas las temporadas, y he ganado 2 lias clasificandome para la Champion siempre.

Pero llega la nueva temporada y siempre me dan 800.000 miserables € para fichar. Y el presupuesto para fichas suele variar entre 90.000.000 y 100.000.000 de €. No puedo fichar a nadie, y lo peor es que mis buenos fichages enseguida se fijan buenos equipos en ellos y se los quieren llevar, no les dejo, estos se enfadan y juegan de culo. Lo mas gracioso es que algunos clubs no le llegan ni al tobillo al madrid, tipo Lyon, Oporto, Mnchester City, etc...

Esto es un error o el error lo estoy comentiendo yo. El Madrid es un club grande y puede pasar años malos pero no puede bajar a ser un segundon nunca, lo jugadores normalmente no se quieren ir del Madrid y al contrario casi siempre quieren venir, todo lo contrario que me pasa en esta partida.

Bueno, que conste que soy del Valencia a muerte, pero como entrenaba el Levante y me llamo el R. Madrid, soyun profesional y voy donde me paguen y pueda ganar titulos.

Un saludo.

Tal ves esos equipos crecieron tanto que tus jugadores se quieren ir, cuando es asi, pedi una suma que sepas q no la van a pagar, entonces tus jugadores no estaran enfadados.

Y en cuanto a la plata de fichajes, no pedis mas??

Tal ves esos equipos crecieron tanto que tus jugadores se quieren ir, cuando es asi, pedi una suma que sepas q no la van a pagar, entonces tus jugadores no estaran enfadados.

Y en cuanto a la plata de fichajes, no pedis mas??

También puedes ajustar el presupuesto.A mi en una partida del Liverpool,me daban solo 9 M pa fichar,ajuste el presupuesto y tuve sueldos pa dar y tomar pero el presupuesto subio a 55.

de acuerdo con la ultima respuesta. tenes poca plata para fichajes y mucha para salarios. asi que hace un ajuste del presupuesto. esta opcion esta en la seccion sala directiva

Si ya, pero yo no me refiero a eso de ajustar el presupuesto, me refiero a que clubs como el Madrid, Barcelona, Milan, Juve, M.Untd, etc... No pueden bajar a ser clubs segundones, 1º porque su aficion ganen o pierdan es la mas grande de sus respectuvos paises, y siempre tienen dinero para hacer fichajes importantes, eso es así desde que yo era pequeño. Los jugadores no se quieren ir de estos equipos. O es que Kaka se quiere ir del Milan por que este año no an bien las cosas?, por que el Madrid después de estar años sin ganar ficha a Zidane, etc....

Solo comento que en esto el juego no es realista, y de vez en cuando estas cosas gustan por que así tiene más trasferencia con la realidad y nos emociona mas.

Si ya, pero yo no me refiero a eso de ajustar el presupuesto, me refiero a que clubs como el Madrid, Barcelona, Milan, Juve, M.Untd, etc... No pueden bajar a ser clubs segundones, 1º porque su aficion ganen o pierdan es la mas grande de sus respectuvos paises, y siempre tienen dinero para hacer fichajes importantes, eso es así desde que yo era pequeño. Los jugadores no se quieren ir de estos equipos. O es que Kaka se quiere ir del Milan por que este año no an bien las cosas?, por que el Madrid después de estar años sin ganar ficha a Zidane, etc....

Solo comento que en esto el juego no es realista, y de vez en cuando estas cosas gustan por que así tiene más trasferencia con la realidad y nos emociona mas.

En mi partida, por culpa de malos fichajes..... el R.madrid entro en bancarrota vendio a sus mejores jugadores por 0€ y como máximo 7M€, y al final ha bajado de catetgoria, y al tener solo a la cantera solo aspiran a estar en mitad de la tabla de la liga BBVA. Lo sé porque ahora lo he cogido (aunque soy culé hasta la medula, quiero subirlo para ganar los derbis :)) y no me han dado dinero para fichar y ahora mismo estoy en -34M en sueldos, situacion dificil..... a ver si la supero.

Si puedo os pondre fotos de la situación. (Yo llevo al Mallorca)

Dew!

Pero el juego no ha evolucionado tanto como para recalificar terrenos y hacer mafias y esas cosas ;)

El Madrid fichó a Zidane por un hombre llamado Florentino Pérez.. un hombre poderoso y que sacó dinero de todas partes. Si este hombre no hubiera pagado los 72M€ que creo que pagó Zidane no hubiera venido. Ni todos los demás. Por contra, antes de ganar la liga el año pasado el Real Madrid, nadie quería ir a ese equipo, ni Kaka, ni Cesc, ni Robben, ni nadie importante. Fue ganar la liga, aunque fuera de rebote, y ahora ya se habla de Cristiano Ronaldo y jugadores grandes.

Con esto quiero decir, que el juego se basa en matemáticas. Si ahora te viene un presidente nuevo y te pone la pasta encima de la mesa, pues saldrás de esa. El juego no puede sacar dinero de cosas que no sean entradas, venta, etc..

De acuerdo con la excelente gestión económica de Florentino, pero de ahí a decir que se rascó el bolsillo para fichar a Zidane hay un mundo.

Pero el juego no ha evolucionado tanto como para recalificar terrenos y hacer mafias y esas cosas xD

antes de ganar la liga el año pasado el Real Madrid, nadie quería ir a ese equipo, ni Kaka, ni Cesc, ni Robben, ni nadie importante.

Fue ganar la liga, aunque fuera de rebote, y ahora ya se habla de Cristiano Ronaldo y jugadores grandes.

1- Estas un pelin equivocado, el Madrid siempre ha sido el club mas grande del mundo , y evidentemente al 95% de los jugadores les encantaria jugar en el madrid, pero eso viene de muuuuucho antes del ano pasao, me estas diciendo acaso que antes de ganar la liga pasada el madrid era un club mediocre???

2- El madrid gano la liga pasada de forma heroica y por cojones ganando los ultimos 10 partidos o que se yo, eso no creo que sea "de rebote"

Mira, yo discrepo en cuanto a tus opiniones, los clubes son organizaciones, y dependen de la gente de adentro. Los clubes de primera pueden pasar a ser segundones en cualquier momento.

Yo soy hincha de un club en particular de Argentina, que no viene al caso citar, pero que atraviesa esta etapa y lo peor de todo, es que no es el único.

Y sino citemos a otros equipos, como el Mónaco, que después de la gran temporada que tuvo en 1999, hoy no es nadie... O de la Roma de Batistuta, a la Roma de ahora...

Es cierto que el Madrid no creo q tenga tantos problemas como para volverse un club "segundón"... pero los clubes, como las personas, nacen, crecen, y a veces mueren.

Adiós!!

------------------------------------

All you need is love people

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.