Jump to content

Ayuda con lesiones!!!


x_therion_x

Posts Recomendados

Tengo varias dudas en cuanto a esto:

La temporada pasada ke jugué, al finalizar tenía muchos miembros de la plantilla lesionados... porke puede ser? ke entrenamiento hace ke sean mas suceptibles a lesiones (fuerza?). Como aconsejan enfrentar las últimas semanas de la temporada? Ke entrenamiento debo hacer en pretemporada

¬¬ gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

2 posibilidades.

Una, en temporada, más allá de cualquier entrenamiento, no lo pongas muy fuerte. Es mejor que esté más fuerte en pretemporada y luego normal en la temporada.

La otra, es que no sé si tenés algún parche instalado, si es así ignora esto, pero sino te recomiendo poner el parche 7.0.2, ya que sin parches hay muchísimas lesiones. Los parches están en la web de FMSite xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses más tarde...
Gracias por tu respuesta :rolleyes: probaré lo primero, ya ke tengo el parche instalado

saludos :(

En esta pagina hay entrenamientos descargables, aunque tiene su dificultad bajarlos... yo aun no los he probado, pero los habrá colgado alguien que sepa más que yo...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...