Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

chinosureda

Duda de Tactica

Recommended Posts

La podés hacer vos Manualmente xD , simplemente moves los muñecos en la pantalla de táctica hasta la posición que quieras. O sino, también puedes donde dice puesto (lo más a la izquierda del jugador), darle a cada jugador el puesto que quieras

POR

DF D, DF C, DF C, DF I,

ME C, ME C (para las flechas dejas apretado con el botón derecho en el jugador y arrastas hasta la posición de CD),

MP C, MP C, MP C (igual acá con las flechas, nada más que hacia la banda),

DC, DC

y listo, casi todos lo hacen así, aún para ajustes mínimos como las flechas. Es tan sólo arrastrar y soltar xD

click derecho presionado en el jugador y mantenido la diriges hacia donde quieres

PD: Llegue tarde =)

Aprovecho el post para no crear uno nuevo para preguntar algo.

Existe la posibilidad de editar la cantidad de suplentes de la Liga Inglesa, pasar de 5 a 7 nada más.

Saludos

Aprovecho el post para no crear uno nuevo para preguntar algo.

Existe la posibilidad de editar la cantidad de suplentes de la Liga Inglesa, pasar de 5 a 7 nada más.

Saludos

no estoy seguro pero creo que en un post se comento i dijeron que con la version 8.0.2 en la segunda temporada se canviaba de 5 a 7

SALUDOS

no estoy seguro pero creo que en un post se comento i dijeron que con la version 8.0.2 en la segunda temporada se canviaba de 5 a 7

SALUDOS

Recien empiezo la segunda temporda con el Arsenal y si, automaticamente cambia de 5 a 7.

Gracias

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.