ranx Posted December 13, 2004 Share Posted December 13, 2004 es poco real que no despidan a penas entrenadores esto parece la liga inglesa en otros si el madrid quedaba 3º a la calle aqui el depor baja a 2ª y no pasa nada. otro bug al canto Link to comment Share on other sites More sharing options...
LitoS Posted December 13, 2004 Share Posted December 13, 2004 sera en tu partida, yo estoy casi al final de la primera temporada y han echado ya a 4 o 5 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loco_CM Posted December 13, 2004 Share Posted December 13, 2004 mira te digo, eso es un bug claro. ya sos la 4 persona q oigo q le pasa lo mismo. yo estube 1 tempotada esperando q echen a alguien y nada. no paso nada. a un amigo con el tenerife le paso lo mismo. no sos el unico. eso a q se debe no tengo la mas minima idea... Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeSoleil Posted December 13, 2004 Share Posted December 13, 2004 ¿Hay gente en Argentina que juega con el Tenerife? Se ve que aún es un equipo conocido allá, por Redondo, Latorre, Pizzi, Dertycia o Huguito Morales... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kakecg Posted December 13, 2004 Share Posted December 13, 2004 Pues en mi primera temporada echaron a Rijkaard, a Irureta, a Caparros, a Gregorio Manzano y a Jose Gonzalez. Eso solo los que echaron la primera temporada en primera a lo largo de la temporada de los 20 equipos de primera division. Osea, 5 de 20, un 25%. De verdad, no veo por ningun lado el bug. ¿No habra coincidido con que vuestras temporadas no han tenido grandes sorpresas? No se, pero de verdad, no considero un bug eso, y recordad que para considerarse bug, a la mayoria de gente le deberia pasar, no? De todas maneras seguiremos investigando.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nerazzurri Posted December 13, 2004 Share Posted December 13, 2004 en las noticias de mi juego no paran de dar ultimatums a cantidad de entrenadores...^^ y el albacete lleva 2 técnicos destituidos (14º jornada) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loco_CM Posted December 14, 2004 Share Posted December 14, 2004 ¿Hay gente en Argentina que juega con el Tenerife? Se ve que aún es un equipo conocido allá, por Redondo, Latorre, Pizzi, Dertycia o Huguito Morales... si existen y tmb existen los locos como yo q juegan con el leganes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kakecg Posted December 14, 2004 Share Posted December 14, 2004 si existen y tmb existen los locos como yo q juegan con el leganes Que jodio. Pero es que el lega es un equipo argentino 8) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.