Jump to content

Posts Recomendados

Bueno estaba con el Manchester y me llamo la seleccion de nigeria, y qeria pedir qe alguien me recomiende una formacion, y como deberia usarla, y si me recomendarian algun jugador tambien lo agradeceria, espero qe me contesten

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Consejos Nigeria

Mira este enlace, es de otro user que tuvo problemas con Nigeria (y del cual nunca más se supo) y hay algún que otro consejo útil (míos por cierto...xD).

Puede que te sirvan...

En cuanto a formaciones, mira de usar formaciones que aprovechen la increíble velocidad de los atacantes y los interiores. Un 4-4-2 normal o en rombo (yo prefiero el rombo) con los interiores teniendo llegada hasta el área puede venirte bien. Tampoco sería una mala opción usar una 4-3-3 como la que usaba Mourinho con su Chelsea.

.P.D.: No hagas como el user del otro hilo, si te funciona o no da igual, tú contesta xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Consejos Nigeria

Mira este enlace, es de otro user que tuvo problemas con Nigeria (y del cual nunca más se supo) y hay algún que otro consejo útil (míos por cierto...xD).

Puede que te sirvan...

En cuanto a formaciones, mira de usar formaciones que aprovechen la increíble velocidad de los atacantes y los interiores. Un 4-4-2 normal o en rombo (yo prefiero el rombo) con los interiores teniendo llegada hasta el área puede venirte bien. Tampoco sería una mala opción usar una 4-3-3 como la que usaba Mourinho con su Chelsea.

.P.D.: No hagas como el user del otro hilo, si te funciona o no da igual, tú contesta :)

Si ese post lo vi dps qe postee, igual lo qe mas me interesaba era la formacion, y bueno dps de mirar a un par de jugadores vi qe si son muy rapidos asi qe ahora en el primer amistoso pruebo con tus consejos y te digo como me fue :banani un saludo capo, gracias :banani

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno recien jugue mi primer amistoso, gane 4 a 1 contra Sudafrica, con 2 goles de Yakubu, 1 de Uche y 1 Odemwingie, jugue con la 4-4-2 en linea, jugando a un ritmo rapido, pases tirando a directos; resulto bastante bien, me gusto como jugo el equipo y encima con un rival de nuestro nivel, o eso es lo qe entiendo yo, el proximo partido es de eliminatorias dps te digo como me fue ahi, igual falta todabia, saludos capo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegra que te fuera bien ese esquema.

Para cualquier otra dudilla, ya sabes ^^

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...