Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

joaquintheking

Presupuesto fichajes

Recommended Posts

Bueno pues acabo de ingresar en el juego hace relativamente poco tiempo y decidi cogerme un modesto, el Lincoln City de la CocaCola League 2 de Inglaterra. El caso es que contra todo pronostico ascendi, encima gane el Johnston Paint y el club obtuvo un beneficio neto de 1.3 millones de euros aproximadamente.

Yo esperaba que pudiera fichar un par de jugadores por al menos 50.000 euros (la temporada pasada tenia en total 49.000 para fichar) y cual es mi sorpresa que me dan 0 euros para fichar.

Mi defensa es patetica y aunque mi ataque es muy bueno en la nueva division eso no me bastara para sobrevivir. El caso es que solicite un aumento y me lo denegaron y no me atrevi a darle a ultimatum.

No se que hacer, apenas hay jugadores libres decentes o no se como buscarlos de forma correcta, ademas al ser un equipo modesto tan solo puedo ojear jugadores ingleses, irlandeses, escoceses o galeses.

Si podeis ayudarme lo agradeceria.

Fijate si tienes deudas..

Fijate si tienes deudas..

No, como ya he puesto la economia del club es perfecta, incluso hubo grandes beneficios teniendo en cuenta que es un club pequeñisimo.

hace cuantos años que estas?

*La confiansa del club es lo que mas importa despues de las deudas

Controla también como está tu presupuesto para sueldos.

Una solucion podria ser buscar jugadores cedidos, ademas entre equipos ingleses seguro que es mas facil las cesiones, incluso hasta de algunos buenos jugadores de algun equipo b de equipos de 1ª o 2ª

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.