Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

maikybol

comprobar que se ha instalado bien el parche

Recommended Posts

Hola foreros!!!

Verán, tengo una pequeña duda. Resulta que me bajé los dos parches oficiales (8.0.1 y 8.0.2)

He realizado la instalación pero no parece que haya cambiado nada. Por ejemplo los fichajes de invierno (banega, maduro,etc...) parece que no me ha cambiado nada. Como puedo comprobar que ha surgido la actualización? ¿Dentro del juego se puede comprobar?? GRacias gente

al crear una partida te deberia preguntar q base de datos usaras 8.0.1 o 8.0.2

Pues cuando le doy a nueva partida, no me pregunta nada. La actualización se hace bien pero luego cuando le doy a nueva partida, no me pregunta nada, simplemente pone "cargando base de datos del juego" ¿a que se puede deber?¿ gracias

Para saber que parche tienes cargado: Puedes verlo en preferencias, en el centro debajo de "Football Manager 2008" te sale.

Que cuando empiezas una partida no te de opción a elegir base de datos, puede ser por varias razones, la más frecuente es por tener una versión pirata o por usar el "nocd"

Vale, problema solucionado, muchas gracias a todos peñita. Si quereis echar una partida online con poco gente me avisais vale? os pulo a todos perras!!! jajaj gracias gente

Que cuando empiezas una partida no te de opción a elegir base de datos, puede ser por varias razones, la más frecuente es por tener una versión pirata o por usar el "nocd"

no siempre da problemas el tener una versión de dudosa procedencia xD xD

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.