Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

piccs

como cambio las ligas seleccionadas???

Recommended Posts

cuando empezé mi partida seleccionè jugar la primera y primera A de Mèxico pero ahora que voy llegando al 2009 y aunque en mi equipo he conseguido muchos logros para el tiempo en el club, quiero tener la posibilidad de salir a otro paìs o en caso de perder mi empleo, interesar una selecciòn, simplemente hacer màs atractivo el juego dirigiendo en otros paises(europa) quisiera saber cuales son las opciones para hacer esto. he buscado en las opciones de preferencias y partida, pero no encuentro nada...

gracias

Una vez comenzada la partida, desgraciadamente, no puedes cambiar las ligas seleccionadas al principio.

Tal como dijo orcario, al iniciar la partida te da a elegir las ligas, y son definitivas para esa partida. Siempre es conveniente cargar al menos 3 o 4 ligas diferentes (dependiendo de la pc de cada uno) :)

NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

gracias de todos modos...

entonces mis siguientes retos se encontrarán en hacer de un club de 1a uno grande de la 1 mayor, cuanto tiempo tomará? no se, solo se que mientras más titulos gané en mi equipo más exigente se puso la directiva, igual y en un descuido me corren...

y si agrego en mi partida a un uevo usuario y a ese usuario lo cargo con otras ligas???

gracias de todos modos...

entonces mis siguientes retos se encontrarán en hacer de un club de 1a uno grande de la 1 mayor, cuanto tiempo tomará? no se, solo se que mientras más titulos gané en mi equipo más exigente se puso la directiva, igual y en un descuido me corren...

y si agrego en mi partida a un uevo usuario y a ese usuario lo cargo con otras ligas???

NO se puede, las ligas son las que cargas al principio, no puedes cambiarlo de ninguna forma una vez empezada la partida, ni con un mánager nuevo. Quizás lo mejor sería comenzar una nueva partida eligiendo varias ligas :banani

NO se puede, las ligas son las que cargas al principio, no puedes cambiarlo de ninguna forma una vez empezada la partida, ni con un mánager nuevo. Quizás lo mejor sería comenzar una nueva partida eligiendo varias ligas xD

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.