Jump to content

Chelsea (N)


Posts Recomendados

No puedo marcar goles, mis delanteros combierten cuando quieren, lo demas lo puedo manejar tranquilo, pero no tengo continuidad para anotar. Alguna recomendacion?

Les dejo mi formacion

chelsea1aj5.jpg

chelsea2lx0.jpg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Desmolda el equipo tu tactica es muy triste tienes que arriesgar para llegar.. trata de usar un 4-3-3 y tira los dos delanteros para el costado dejando a drogba como punta y a los otros dos como enlases.. en fin ariesga y tendras mas posibilidades de ganar y mas en inglaterra .. ;)!

2- No te combiene poner hombre objetivo porque si el jugador juega mal el equipo va a jugar mal sacalo.. y ponlo con libertad de movimiento si quieres

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Cambiaría lo que es el centro del campo, dejando a Lampard como MEC y pasando a Riquelme a MPC, dandole libertad de movimiento y dejando que desempeñe su juego. Poner a Lampard como cerebro del equipo y así utilizarlo, luego si necesitas defender un resultado meter a Essien en esa posición y ponerle más rendimiento defensivo.

En segundo lugar darle más Libertad creativa al equipo, y tirando así a Joe Cole y Malouda con la flechita hasta adelante, subiendole bastante los desmarques y poniendo que centre con asiduidad.

Con la alineación que te he descrito luego tienes bastantes buenos suplentes para esas posiciones en el banquillo, y sin duda buscaría algún buen extremo para suplir a Cole y a el francés Malouda.

Un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Drogba y Agüero.

Pero con un detalle. En las instrucciones individuales pon a Drogba como hombre objetivo, y con balones a la cabeza, para así aprovechar su poderío en el juego por alto, y bajarle los balones a Agüero para que este defina, la típica jugada de, balón largo Drogba la peina y el Kun se va solito xD.. un saludo fenómeno y espero que esto te sirva.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...