Jump to content

Kits Fantasy - Pedidos a medida


wichy

Posts Recomendados

Muy buena idea crack,me han encantado las camisetas del atleti,me gustaría que me hicieses las tres camisetas del Millwall,marca Kappa la primera azul la segunda blanca y la tercera a rallas negras y amarillas como patrocinador alguna marca inglesa la que tu creas que queda mejor en los kits.Un saludo.

Edito:cambié de equipo

Espero que te gusten tanto como las del Atletico...

Si me das el OK, las redimensiono... :banani

Estas aún me gustan mas,el detalle del león es precioso

Ahí van pues...

millwallhomeow5.pngmillwallawayma7.pngmillwallthirdfx2.png

El detalle del león no se verá tan bien una vez redimensionada, pero bueno... :P

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

buenas gente!!!!, antes que nada,kiero decirles q la idea es super original y ta re buena!!!

y segundo, los que hacen los kits, son unos genios lejos.

mi pedido es sobre la camiseta del manchester united, la roja la quiero con detalles blancos a los costados, la negra la quiero con detalles rojos en las mangas y la blanca con detalles negros en la mangas y el cuello y el borde de las mangas (siempre hablalndo de la remera blanca) tambien rojos.

la marca nike y el patrocinador "directv" :banani x favor (si puede ser) en la remera roja, el patrocinador, q este en blanco, en la negra que este rojo y en a blanca tambien rojo.

muchas gracias!!!

Ya se que tu petición estaba basada en kits NIKE, pero tal como comente en un post anterior, y al ser varios los que queremos colaborar con vosotros en la creación de estos kits a medida, tu petición original será atendida seguramente por Esquinas69. Yo de momento he creado otra marca deportiva, Adidas, con tus indicaciones... Creo que será de vuestro interés el poder escoger entre varias opciones, y de paso los creadores pueden disfrutar de vuestras peticiones... :P

Tu libremente escoge la que más te interese y pide su redimensión.

manchesterhomeadidasgragf7.pngmanchesterawayadidasgraku8.pngmanchesterthirdadidasgrhg8.png

xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

CITA(Manchesroy @ Mar 7 2008, 15:00)

buenas gente!!!!, antes que nada,kiero decirles q la idea es super original y ta re buena!!!

y segundo, los que hacen los kits, son unos genios lejos.

mi pedido es sobre la camiseta del manchester united, la roja la quiero con detalles blancos a los costados, la negra la quiero con detalles rojos en las mangas y la blanca con detalles negros en la mangas y el cuello y el borde de las mangas (siempre hablalndo de la remera blanca) tambien rojos.

la marca nike y el patrocinador "directv" x favor (si puede ser) en la remera roja, el patrocinador, q este en blanco, en la negra que este rojo y en a blanca tambien rojo.

muchas gracias!!!

Ya se que tu petición estaba basada en kits NIKE, pero tal como comente en un post anterior, y al ser varios los que queremos colaborar con vosotros en la creación de estos kits a medida, tu petición original será atendida seguramente por Esquinas69. Yo de momento he creado otra marca deportiva, Adidas, con tus indicaciones... Creo que será de vuestro interés el poder escoger entre varias opciones, y de paso los creadores pueden disfrutar de vuestras peticiones...

Tu libremente escoge la que más te interese y pide su redimensión.

muchisimas gracias!!!!, estan excelentes las 3!!!!!

x favor redimenciona las 3

inmensamente agradecido

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

CITA(Manchesroy @ Mar 7 2008, 15:00)

buenas gente!!!!, antes que nada,kiero decirles q la idea es super original y ta re buena!!!

y segundo, los que hacen los kits, son unos genios lejos.

mi pedido es sobre la camiseta del manchester united, la roja la quiero con detalles blancos a los costados, la negra la quiero con detalles rojos en las mangas y la blanca con detalles negros en la mangas y el cuello y el borde de las mangas (siempre hablalndo de la remera blanca) tambien rojos.

la marca nike y el patrocinador "directv" x favor (si puede ser) en la remera roja, el patrocinador, q este en blanco, en la negra que este rojo y en a blanca tambien rojo.

muchas gracias!!!

Ya se que tu petición estaba basada en kits NIKE, pero tal como comente en un post anterior, y al ser varios los que queremos colaborar con vosotros en la creación de estos kits a medida, tu petición original será atendida seguramente por Esquinas69. Yo de momento he creado otra marca deportiva, Adidas, con tus indicaciones... Creo que será de vuestro interés el poder escoger entre varias opciones, y de paso los creadores pueden disfrutar de vuestras peticiones...

Tu libremente escoge la que más te interese y pide su redimensión.

muchisimas gracias!!!!, estan excelentes las 3!!!!!

x favor redimenciona las 3

inmensamente agradecido

Aquí los tienes...

manchesterhomeadidaswp3.pngmanchesterawayadidasia2.pngmanchesterthirdadidaspf1.png

He detectado que existen dudas de como instalar los kits en el juego.

En este Topic

http://www.fmsite.net/foro/Guia-de-Instala...cos-t25513.html

está muy bien explicado lo que teneis que hacer.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo de paso dejo las del Manchester Marca Nike:

Mutdinventocopia3.png

Mutdinventocopia2.png

Mutdinventocopia.png

Diganme que estan pasables por lo menos :banani

Editado por dar_stor
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo de paso dejo las del Manchester Marca Nike:

Mutdinventocopia3.png

Mutdinventocopia2.png

Mutdinventocopia.png

Diganme que estan pasables por lo menos :banani

Para no tener práctica, como dices tu, están cojonudas... xD

Ya me dirás como consigues esa textura vertical... si no es secreto profesional :P

Secop: Uyyyyyy!!!!!... que mala leche xD xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...