Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

flash86

Mejoras en la AS Roma, si se puede

Recommended Posts

Estoy en verano de 2009 y hasta ahora me he gastado 59M en nuevas incorporaciones. He quedado primero en liga, finalista en copa ante el inter, perdi por 4-0. No pase de la primera ronda de eliminacion en copa de campeones. Vengo de equipos como el Man City (segundo en liga y semifinalista de la FA Cup) o el Bayern Munich (campeon de liga y copa de alemania). Ninguno me ha acabado convenciendo y me he venido a la roma que es la que mas me gusta de los 3. Tengo un importante dinero para fichajes de €144M aunque el balance es de 80M y no quiero estar en numeros rojos y quiero que me recomendeis jovenes, juego con una 4-5-1 con MC, CD, MPC MPD, MPI y DC

este es mi equipo:

PORTEROS

Doni. Titular

Curci. Suplente

DEFENSAS

Corluka. Titular

Veloso. Titular

Mexes. Titular

Armand Traore. Titular

Casseti. Suplente

Juan. Suplente

Cicinho. Suplente

MEDIOS

De Rossi. Titular

Van der Vaart. Titular

Giovani Dos Santos. Titular

Giovinco. Titular

Walcott. Titular

Aquilani. Suplente

David Pizarro. Reserva

Mancini. Suplente

DELANTEROS

Benzema. Titular

Okaka. Suplente

Totti. Reserva

Altas: Corluka 11M, estaba transferible en el man city y lo fiche.

Veloso 11M, otro transferible en el man city que fiche cuando estaba en este equipo.

Armand Traore libre, es muy bueno y solo tiene 19 años

Dos Santos libre, un crack que me costo convencerlo de que venga a mi equipo

Giovinco 27M, la juve me hizo pagar mucho pero tiene 20 regate, 16 primer toque, 16 pases...etc

Walcott libre, otro que terminaba contrato y me aproveche

Benzema 10M, no se como este crack me costo tan poco pero es una maravilla que tendra que jugar.

Bajas: Taddei 23M al man utd

Giuly 7M al palermo

Luisao 17M al osasuna

Vucinic 12M al barcelona

Bueno pues eso es todo, alguna mejora en algun lugar.

Gracias de antemano

Trataria de comprar un par de mediocampistas como para que tengan recambio los titulares.

hobre, ami chris james es un mediocentro ke me encanta, y si no es para titular, te puede ser un wen recambio para el titular, y tambien a sturridge, lo mismo, da = titular o suplente, sera el titular en poco tiempo, se hincha a meter goles.

y respecto a giovinco no te preocupes, xq yo lo tengo, me costo 24, pero hace unos temporadones de escandalo, ahora su clausula es de 45M, y es bastante goleador, cuando veas el rendimiento ke da, pensaras incluso ke te costo barato.

y respecto a benzema, no se en la mia es parecido, tanto benzema como ben arfa(otra joyita), el lyon los vendio x 10-15M, yo desde luego los veo baratos, y ojala los hubiera visto antes, ahora valen el doble

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.