Jump to content

Barcelona rompedefensas


alwain

Posts Recomendados

Pues eso, he dado con la alineación y táctica perfecta para mi Barcelona... (creo), y bueno, quería mejorar un poco en el aspecto defensivo, sabiendo que tengo un update y pronto me llegarán tanto Milito como Abidal, además de Touré y Henry.

Mi alineación tipo es esta:

Messi con libertad de movimientos, aunque en partidos más directos lo cambio por Aaron Lennon con una flechita hacia adelante.

alineacionzp4.gif

Pues eso, quería saber algunas instrucciones que me puedan ayudar en defensa... sin cargar mucho a los mediocampistas ya que no tienen demasiado fondo físico (eso cambiará con la llegada de Touré, que sustituirá a corto plazo a Xavi y a largo plazo a Deco).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de subir el lateral viene porque C. Ronaldo no tiene casi presencia en banda. Eso si, se hincha a marcar goles. Eto'o se lleva a los defensas y C. Ronaldo se mete en el área sólo la mayoría de las veces. Messi tiene algo más de actividad cerca de la cal ya que tiene libertad de movimientos para liarla a su manera ;)

Y Ronaldinho también tiene buenos números, llegando desde segunda línea... en los partidos si veo que no hay huecos quito a Eto'o por Guddy y me abre unos espacios... casi siempre marcan Ronaldo o Dinho.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...