Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

sony

Estudiantes de La Plata Consejos

Recommended Posts

Hola soy nuevo en el mundo FM y queria pedirles consejos sobre como formar y juegar con Estudiantes de La Plata,el club de mis amores, tengo la version 8.02 y queria saber como debo hacer para llevarlo a la cima...

Muchas gracias

Saludos

Tenés un buen bloque, como en la realidad, si das un par de datos más es más fácil, pero calculo que tendrás algo de guita para comprar, traete uno o dos delanteros rápidos (si cargaste base de datos mediana o grande buscá en Colombia, siempre hay cosas interesantes) y algún volante por izquierda (te recomiendo a Ariosa de Defensor Sporting), armá un 4-4-2 con "B"erón y "B"raña de doble cinco, mentalidad ofensiva, pases directos (para que el dolape sea lanzador, como en la realidad) y presionando en toda la cancha.

Yo juego con el pincha, estoy en el año 2010 y gane una libertadores y acabo de salir campeon de la argentina.

Igual, se me hace dificil, porque empatas y perdes partidos facilisimos, pero bue.

Mi mayor problema al arrancar fue el arquero. Andujar no saca una, y Herrera es horrible. Yo lo termine comprando a Bossio gratis (como es hincha del club acepta facil xD) en la segunda temporada.

Mi formacion siempre fue:

4-2-1-3

Los cuatro del fondo: Alayes y Ortiz de centros, Alvarez que la mueve y de 3 no me acuerdo a quien usaba xD pero fijate si podes comprarte a alguien. Yo lo tenia a Gary Medel, de la catolica, que juega bien.

Despues en el medio Juan Huerta, Jesus Mendez ( primero lo pedi cedido y lo termine comprando, juega bien), o sino podes comprarte algun 5 como la gente xD. En temporadas mas avanzadas consegui a Vargas que se le acaba el contrato y no renueva por boca, y al gatito Esmerado de colon, que rinde de 10 (Y).

De ME C sin dudas Juan Sebastian.. que al principio es una maquina. Yo ahora lo tengo en reservas, todo viejo y destruido xD

Los tres delanteros: Cominges, Pavone y Sosa. Despues tenes una variacion interesante, tenes a Caldera que es viejo pero la mueve, y despues en la Sub 20 buscalo a Cristian Gaitan. Sin duda el mejor delantero que tiene el equipo. Al principio es un pendejo (16 años xD) pero yo lo hice debutar a los 17 y la descosio). Maggiolo tambien es un buen jugador.

En una temporada (2da o 3ra) me cambiaron a Maggiolo por Vitti, y Pablito no lo hizo nada mal. Despues de un par de partidos empezo a meter varios goles. Tambien compre a un Wanderley (delantero brasileño de 19 años) que creo que me costo 4millones de euros, o una cosa asi.

En un momento booca te pide a pavone, yo le puse 14 millones y me los pago xD asi que fijate si le podes sacar muuuuuucha plata por Mariano.

Despues de eso, en esta ultima temporada estoy usando a Matias Sanchez (uno de racing, lo compre a 2millones) de ME C y tengo de suplente a Moreno y Fabianesi.

La verdad que es un excelente equipo.

Mucha suerte, cualquier duda avisame :)

Dambia!

P.D.: AH! me olvidaba... acordate de ir a Sala directiva y pedir mas plata para fichajes que te dan una banda de guita xD.

Buenisimo tu comentario Dambia, gracias amigo tripero tambien, che quiero jugar una liga ya con el pincha... como hago? porque en todas las que pedi no me dijeron nada...no me contestaron...

GRacias

Saludos

Buenisimo tu comentario Dambia, gracias amigo tripero tambien, che quiero jugar una liga ya con el pincha... como hago? porque en todas las que pedi no me dijeron nada...no me contestaron...

GRacias

Saludos

No entendi :S

Como que queres jugar una liga?

Chee, igual, que FM tenes? lo que yo te digo funciona bien para el 07, pero si jugas al 08 no se si tenes los mismos jugadores y todo eso =P

Un saludo..

Dambia

Alguien me puede ayudar a armar una buena tactica con Estudiantes en el FM08 con la actualizacion...??? porque tengo my buen equipo, pero hace 10 partidos que no gano y 3 perdidos seguidos :S...

Gracias

Saludos

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.