Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

sony

Estudiantes de La Plata Consejos

Recommended Posts

Hola soy nuevo en el mundo FM y queria pedirles consejos sobre como formar y juegar con Estudiantes de La Plata,el club de mis amores, tengo la version 8.02 y queria saber como debo hacer para llevarlo a la cima...

Muchas gracias

Saludos

Tenés un buen bloque, como en la realidad, si das un par de datos más es más fácil, pero calculo que tendrás algo de guita para comprar, traete uno o dos delanteros rápidos (si cargaste base de datos mediana o grande buscá en Colombia, siempre hay cosas interesantes) y algún volante por izquierda (te recomiendo a Ariosa de Defensor Sporting), armá un 4-4-2 con "B"erón y "B"raña de doble cinco, mentalidad ofensiva, pases directos (para que el dolape sea lanzador, como en la realidad) y presionando en toda la cancha.

Yo juego con el pincha, estoy en el año 2010 y gane una libertadores y acabo de salir campeon de la argentina.

Igual, se me hace dificil, porque empatas y perdes partidos facilisimos, pero bue.

Mi mayor problema al arrancar fue el arquero. Andujar no saca una, y Herrera es horrible. Yo lo termine comprando a Bossio gratis (como es hincha del club acepta facil xD) en la segunda temporada.

Mi formacion siempre fue:

4-2-1-3

Los cuatro del fondo: Alayes y Ortiz de centros, Alvarez que la mueve y de 3 no me acuerdo a quien usaba xD pero fijate si podes comprarte a alguien. Yo lo tenia a Gary Medel, de la catolica, que juega bien.

Despues en el medio Juan Huerta, Jesus Mendez ( primero lo pedi cedido y lo termine comprando, juega bien), o sino podes comprarte algun 5 como la gente xD. En temporadas mas avanzadas consegui a Vargas que se le acaba el contrato y no renueva por boca, y al gatito Esmerado de colon, que rinde de 10 (Y).

De ME C sin dudas Juan Sebastian.. que al principio es una maquina. Yo ahora lo tengo en reservas, todo viejo y destruido xD