Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

vale

Delantero Arsenal

Recommended Posts

Pues eso, estoy a 2 semanas o así para acabar el plazo de fichajes y necesito 1 delantero "crack" , de renombre y que me salga por menos de 20M€.

Ofrecí 15 por Adriano y me la aceptan, le ofrezco contrato, le doy lo que pide, y luego me rechaza por que cree que no es una buena idea irse a Inglaterra (?)

Lo vuelvo a intentar con Adriano y ahora no em lo venden xD . Estoy cerca de Huntelaar, me han aceptado una oferta de 15 por él , pero no estoy seguro del todo.

¿Qué delantero crack por menos de 20 me recomendais?(si es que hay más...)

Si puede ser lo antes posible mejor xD

PD: Tuve por 23M a Quaresma y Jesús Navas para la derecha, me he quedado con Quaresma, espero haber acertado. ¿Qué opinais?

Gracias xD

En que año estás?

A mi Huntelaar siempre me rinde bien. En mis temporadas en el Ajax, la primera me marco 23 goles en 28 partidos y la segunda 27 en 33. Ahora, en una partida distinta, lo acabo de fichar con la Fiorentina en el verano de 2009, estoy en febrero y lleva 12 goles en 19 partidos con una media de 7.40.

Yo te lo recomiendo, es una buenísima opción y barata.

Si la verdad que Huntelaar siempre rinde, va a mi siempre me rinde, dps hay muchos juveniles es cuestion de buscar, no tenes mas de 20M ?

Al final me he hecho con Huntelaar por 15 M. El probolema es que ha jugado ya 3 partidos y ha tenido la calificación de 6 en los 3. En las tacticas individuales le he puesto muchos desmarques,pocos tiros lejanos, poscos pases en prof. y pocos centros y lo he puesto de hombre objetivo.

Juega el solo de arriba con Van der Vaart por detrás de MP C.

¿Hay que darle tiempo para que empiece a meter goles o puede ser culpa de mi táctica?

A ver si em podies ayudar,gracias xD

A mi también, siempre me tarda un poco en arrancar y después consigue unas rachas increíbles. Eso sí, a mi me marca muchos goles desde el borde del área. Yo nunca juego con hombre objetivo.

Yo también tengo en mi equipo a Van der Vaart, y es un crack! Marca muchísimos goles.

Yo le ponia tiros lejanos pq era una bestia pegandole de afuera conmigo,y a veces lo ponia como hombre objetivo y a veces no, y como te dijieron aca arriba, dale tiempo qe dps se cansa de hacer goles

falcao-abreu

la mejor dupla del futbol argentino en el fm!! en 19 partidos...22 goles cada uno, y buonanotte 15 goles

son unos cra'

compratelo a alexandre pato o a bojan o a mario balotelli del inter son muy buenos delanteros jovenes y cracks xD xD xD xD xD

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.