Jump to content

Matteo Bacciosi [POR]


Juanfor

Posts Recomendados

..::Informes de Ojeador::..

fothz0.png

- DATOS PERSONALES

- Nombre: Matteo Bacciosi

- I.D.: 43009068

- Edad: 14años. 10/08/1992

- Lugar de nacimiento: Prato (Italia)

- Altura: 189 cm

- Peso: 89 Kg

- Posición: POR

- Pierna preferida: Derecha sólo

- Club actual: Fiorentina

- Valor: Juvenil

- Calificación: 9

- INFORME DE OJEADOR

matteobacciosiinformesduq9.png

- ESTADÍSTICAS DE TEMPORADA 2009-2010

estadisticasdetemporadawt6.png

- ATRIBUTOS EN JUNIO DE 2007

matteobacciosiperfil200xz9.png

- ATRIBUTOS EN ABRIL DE 2010

matteobacciosiperfil201dy7.png

- HISTORIAL DE LESIONES

matteobacciosihistoriallb3.png

- TRAYECTORIA

matteobacciosihistoriaedg5.png

- COMENTARIOS

Un Dino Zoff en ciernes. Tengo muy pocos datos y sólo un informe detallado de los ojeadores. Puesto que estos informes parten de la base de que debe servir para jugar en el Barça (mi partida), tiene muy buenas referencias. Jovencísimo, empieza con 14 años y con 17 ya muestra muy buenas cifras en reflejos, uno contra uno y salidas. Es un portero corpulento, y en las 3 partidas que lo he visto parte con alturas y pesos distintos (cosa que no entiendo). Necesitará de un buen entrenamiento de porteros jóvenes, y jugar muchos partidos en el filial, incluso ya con 19 o 20 años, sería conveniente una cesión a un equipo menor para que se curta. No lo he probado pero el informe muestra que puede ser tan bueno como Victor Valdés, dato muy a tener en cuenta. No he encontrado ninguna foto de él, así que si alguien la encuentra que la posteé. Para la próxima partida que empieze, lo ficho seguro.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses más tarde...

pues yo voi x la 2009 y al xaval este no lo encuentro ni debajo de las piedras.

pongo su nombre en el buscador y no me sale, lo busco en el equipo de la fiore y tampoco , ademas no me sale la cantera de la firentina.... tengo la partida en base de datos grande...

:) ¿xqe puede ser esto? ¿?¿?¿¿?¿? no es la 1º ves qe me pasa :rolleyes:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 10 meses más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...