Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

kelsen

Novato

Recommended Posts

Hola amigo, soy novato en este juego, lo conoci viendolo jugar a un compañero de universidad y me encanto, hoy lo instale en mi PC la version 2008, pero sinceramente, ejecute el juego y estoy algo perdido , no se como jugarlo, para poder tener mi equipo y comenzar una liga o algo asi...

Como empiezo todo? alguien que me pueda ayudar. Muchas gracias

Algo gordo estás pidiendo. Lo primero que debes hacer es pillarte un manual del juego, que si es original, irá dentro de la cajita. Un consejo, empieza a jugar con un equipo grande para hacerte con el juego. En internet hay un monton de guias del juego en pdf, podrás hacerte con una facilmente. En la web y en este foro hay bastantes guias tambien. Echale un vistazo a todo y verás como encuentras algo.

Pero para empezar, elige primero las ligas que quieres jugar (no elijas muchas si tu ordenador es desfasado), la fecha en la que quieres empezar, el tamaño de la base de datos (pasa lo mismo que con las ligas), etc, etc. Despues de aceptar esto, te aparecerá la pantalla de creacion de un manager. Rellena sus datos y elige al equipo que quieras de las ligas seleccionadas y a empezar. Empápate de todo, mira todas las pantallas posibles, pincha en todo lo que se pueda pinchar, curiosealo todo y observa todas las opciones que puedes manejar. Sería bueno que activaras la ayuda en el Menu Opciones (con la partida empezada) o Preferencias (en la pantalla de inicio del juego).

Pero insisto, coge una guia y leete hasta los créditos. El juego tiene tantas opciones que es casi imposible de explicar todo. De todas formas, conforme avances en el juego te irán surgiendo dudas que puedes resolver aquí en el foro, está resuelto casi todo, sólo hay que buscar bien :banani

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.