Jump to content

¿Plantilla descompensada?


Posts Recomendados

Hola de nuevo xD. Estoy en la temporada 2013/2014 y los que hayan leído mis post anteriores sabrán que estaba buscando un par de delanteros para cubrir las bajas de Diego Milito y Ewerthon (ya caducados). Subsanado ese problema, ahora me encuentro con una plantilla de 25 jugadores para la temporada que empieza y en la que, en mi opinión, sobran tres futbolistas. La plantilla es la siguiente...

PORTEROS

Sergio Asenjo

David de Gea

DEFENSAS

Gustavo Cabral

Christopher Samba

André Bikey

Mahmadou Sakho

Lewis Stevenson

Gary Cahill

Javier Paredes

Carlos Diogo

Royston Drenthe

MEDIOS

Ignacio Camacho

Alberto Zapater

Gai Assulin

Oscar

Xabi Prieto

Diego Capel

Juan Manuel Mata

Antonio Longas

Anderson

DELANTEROS

Flávio

Sergio Garcia

Morten Nielsen

Género Zeefuik

Ben Sahar

Acabo de fichar a Anderson procedente del FC Barcelona por 12 millones (el Barça lo fichó en la segunda temporada por 30...) en donde no ha jugado casi nada, se ha cabreado y ha pedido ser transferible, momento que he aprovechado (estuve a punto de ficharlo el año anterior pero no tenía el dinero que pedían, 33 millones...) para quitarselo a la Roma, Arsenal, Milan y Porto.

Así las cosas, bajo mi punto de vista los que sobran son : Mamadou Sakho (me costó 7.5M para tener rendimiento bajisimo en defensa, bien por arriba pero en carrera se lo comen...) Óscar (31 tacos ya y con Anderson en su puesto, además de Assulin y Xabi Prieto) y Longás (este todavía puede dar de sí pero tiene a Mata de titular en su puesto, además de Anderson...). El problema es que a estos 3 no los quiere nadie.

No me importaría quedarme con los 25 por si acaso, puesto que las rotaciones no son problema (las dos ultimas temporadas he tenido 24 futbolistas y hasta el más tonto ha jugado 35-40 partidos, acabando la temporada con toda la plantilla contenta y con buenos resultados deportivos) pero a los 3 citados no los quiere nadie... A Oscar lo quiere media Primera División Española pero cedido, asíq ue no sé si cederlo (está en su último año de contrato y, obviamente, no lo voy a renovar) y quitarmelo de encima para este año (un problema menos xD).

¿Alguna sugerencia?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

yo suelo hacer eso con los jugadores que no los quiere ya nadie.

es ponerlos como cedibles y miles de ofertas, pero transferibles nada, con lo que pierdo dinero, porque ademas en su gran mayoria se van y yo asumo casi toda la ficha.

pero en fin, me desago de ellos.

no conozco muchos jugadores de los que tienes, pero te aconsejo liquidar a drenthe, es conflictivo y su salario no es acorde con su rendimiento.

aprovecho para que intentes dar muchos minutos a ig. camacho como medio centro, no pasa ni uno con él.

saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...