Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Robinho20

Lo mejor y lo peor de la 8.0.2

Recommended Posts

weno estoy jugando una liga online en la 8.0.1 y qisiera saber los pros y los contras del 8.0.2 pq tengo muxas dudas en instalarlo por miedo a mas bugs gordos,cuales son las cagadas de la 8.0.2 respecto a la anterior version y las mejoras importantes.

Gracias.

instalalo y ya.

lo mejor que esta actualizado.

yo lo tengo y a mi no me va ningun fallo.

suerte

instalalo y ya.

lo mejor que esta actualizado.

yo lo tengo y a mi no me va ningun fallo.

suerte

ya pero he leio por aqi q el juego se vuelve mas facil y nose q mas cagadas.. por eso necesito consejo

me acaban de comentar q si paso la partida online de l 8.0.1 a la 8.0.2 no deja continuar,q habria q empezar una,eso es cierto?

no te se decir seguro porque yo pasé directamente al parche ultimo hace unos dias. no se como es con el uno pero a mi el juego sin parches siempre jugaba en seco y con el parche he llegado a jugar en mayo en anoeta en nieve. He leido por hay que se meten muchos goles de fuera del area a mi me parece como siempre y dificultad no te se decir. Pero he visto uno de estos hay fuera sobre el parche que hay uno que le salia algo de access bounds o algo asi desde que lo bajoy se le sale 6 veces y que al guardar le dice que no se ha podido guardar intenta mirar ahi ya que ami eso tambien me ha pasado y fue justo despues de instalarlo.

necesito mas opiniones y sobretodo q alguien me aclare

si la partida online del 8.0.1 se puede seguir en la 8.0.2 pq man dixo q no :S

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.