Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

flashing medule

La Confianza de la junta directiva

Recommended Posts

El Liverpool me contrato en diciembre del 2007 despues de destituir a Rafa Benitez por estar 10º en la premier y quedar afuera de la copa de la liga y de la champions... Llego y tengo mis resultados son 10 victorias, 2 empates y 1 derrota.. Pero ahora resulta ser que la junta dice que "deberia hacerlo algo mejor en las competiciones que participa el equipo" y que "la gran decepcion es la pobre actuacion en la copa de la liga". Osea me estan reclamando a mi los resultados de Rafa Benitez... Me habia pasado lo mismo con el Parma, que lo agarre 20º y lo salve del descenso pero pense que capaz era porque el objetivo de la temporada era temrinar mitad de tabla para arriba o algo asi pero esto me parece raro ya...

No te preocupes eson son detalles del juego, nada mas...

detalles del juego? hombre, detalles del juego me parece lo de las previsiones de la prensa y las apuestas al titulo q son todas iguales (2,00). Pero este fallo a mi personalmente me parece garrafal. En un juego en el q dependes de la confianza de tu directiva si dices q no tiene importancia q el presi te exija en la jornada 30, cuando llegas nuevo y tu equipo va ultimo, lo q debía haber hecho con el primer entrenador....

Ese es un tema a mejorar notablemente. Otro ejemplo es q justo acaba de terminar la temporada y acabé lider en 2º inglesa y la proxima temporada jugaré la premier. Pues bien, hasta q no se actualice la temporada y las clasificaciones ningun jugador querra venir a mi equipo pq soy un equipo mediocre de 2º y tendrán casi preferencia sobre mi hasta dicha actualización los equipos q incluso descienden a 2º para la temporada q comenzara en 2 meses y medio.

EDIT: lo único q se me ocurre para "solucionarlo" es solicitar a la directiva "tiempo extra para reconstruir el equipo"

saludos

Las apuestas no son todas iguales, es un error pero que se arregla cambiando el modo de verlas desde Preferencias, de "Decimal" a "Fraccional".

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.