Jump to content

Mi Consejo


Posts Recomendados

Bueno, una parte importante en tu equipo son los empleados que con su aporte nuestros jugadores iran aumentando sus atributos.

El problema es cuando tenemos un equipo medio, obviamente los empleados al comenzar son bastante malos y si queremos que nuestros jugadores resivan un buen entrenamiento ahi que buscar mejores.

Pues les traigo una plantilla totalmente encontrada por mi con empleados baratos (como lo pueden ver en sus sueldos), que aceptaran irse a un equipo sin reputación tan grande.

Veran que algunos tienen reputacion Continental y uno Mundial, eso solo paso porque con mi equipo ya ganamos copas y ligas, por ende, ellos tambien mejoran.

Un dato, el 2DT que tengo era un preparador que le ofreci contrato como 2DT y asi acepto venir.

No todos vendran al primer año, algunos diran que estan contentos en sus equipos pero pasado un tiempo aceptaran.

Un Saludo, espero les guste ya que la subi para ayudar en algo.

PD: Los preparadores suben sus atributos a medida que pasa el tiempo xD lo mejor esque seguiran subiendo.

ayuda.jpg

Se me olvidaba el equipo con los cual los hago trabajar es Lanús.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno acá te puse 2 ojeadores, recuerdo que solo busco para equipos medios, y con estos bastaran creo yo.

José Egipto - Ojeador

1-1.jpg

Darío Pereyra - Ojeador (este está bueno por que tiene conocimientos en Sudamerica)

3-1.jpg

Y pongo ademas un Fisioterapeuta o Preparador fisico, lo fiche hace poco solo pide 1.500 de sueldo y tuve que pagar 150m por traerlo, una ganga.

Fábio Mahseredjian

2-1.jpg

Un Saludo.

PD: Cuando pille algún ojeador mejor lo pondre, los que muestro no son dioses pero sus números para juzgar habilidad y potencia es decente.

Y busco gente decente y barata :biggreen

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A Fábio Mahseredjian lo tuve y funciona re bien. En relaidad en brasil ahy muy buenos preparadores, para sacar el maximo de estrellas, y muy baratos y cobran poco.

Prueben A Desailly de Segundo entrenador, cobra nada como 1000Ey acepta clubes no tan espectaculares como el Schalke, y tiene casi todos los atributos sobre 17-18, es excelente. Aunque apenas lo contraten haganle un contrato lo mas largo posible, porque ahora para renovarle me pide sobre 8000E y no me alcanza.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

ok, lo mirare.

y si, brasil es una cantera de preparadores.

aunq cuando cree este topic, yo buscaba empleados para sudamerica como juego en el Lanús, supongo que tambien irian a equipo modestos europeos =)

gracias y saludos.

edit: lo mire y si esta bien bueno, muchas gracias pero no se si dejar ir a Lisca porque le queda por aumentar sus atributos y como lo tengo esta rebueno mas parejo que Desailly, pero sin duda esta rebueno.

edit2: lo fiche xq justo a lizca le ofrecio contrato newells, y ahora este jil gana mas que yo hahaha yo gano 2300 con reputacion mundial y el 8000 con reputacion regional :unsure: quien entiende.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...