Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

quiquedt

juveniles

Recommended Posts

Hola,

he empezado una liga con el R. Madrid y veo que el madrid castilla juega en 2ªB como debe ser, pero no se si es correcto que el madrid C no tenga ninguna liga. He visto que hay ligas juveniles pero no aparece y solo me deja concertar amistosos. Alguien me puede decir como hacer q juege una liga el Madrid C o es algo imposible. Y por otro lado, hay alguna forma de que algún empleado concerte los amistosos sin tener que estar tu buscandolos? Es que todos los amistosos que intente me fueron rechazados.

saludos y gracias

Creo que no puedes hacer nada, unicamente esperar a que, si hay ligas juveniles en ese pais, a principio de temporada te pregunten si quieres que tus juveniles jueguen en la liga de juveniles (y, claro está, contestar que sí).

respecto a la segunda pregunta, hay una opción en opciones de manager, en donde decides quien entrena al segundo equipo, quien entrena a los juveniles, en la que puedes seleccionar que el segundo entrenador fije los amistosos.

un saludo

En el editor que trae el juego, cambia Real Madrid C por Real Madrid Juvenil y podrá participar en las ligas juveniles.

Saludos.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.