Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Peluffo

como juego online??

Recommended Posts

eso, queria saber como se hace para jugar online cn un amigo, estuve buscando un poco por el foro haber si ya estaba contestada la pregunta,pero no encontre :S, estoy seguro q tiene q estar pero ta yo no lo encontre...

si alguien m puede decir como tngo q hacer para jugar online se lo agradeceria, m baje un programa que m dijieron q andaba mas rapido con eso, pero no se como funciona tampoco ::S, hamatchi creo q se llama o algo asi, como veran no se nada :P

y tambien m gustaria saber en el caso q juegue cn un amigo quien convendria q arme la partida para q sea mas rapida, o sea, es preferible q la arme yo q tengo un internet mas rapido, o el q tiene un internet mas lento pero una computadora bastante mas rapida xD

desde ya muchas gracias xD

salu2

Echale un vistazo a ésta Guía

Con respecto a tu otra pregunta, a preferir del todo, mayor conexión y mejor computadora, pero sino puede ser así, yo me decantaría por la pc más rapida. Al fin y al cabo, velocidad sin control no vale de nada....:P

jaja muchasss gracciass xD

una ultima cosita xD

el hamatchi o como sea q se llame,como es q se usa??

lo abres y pones unirte a red existente, y le preguntas al tipo de la liga el nombre y la contrseña.

y si la creas tu, pones crear red, inventas un nombre y clave, se la das con quieres jugar y ya.

un saludo

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.