Jump to content

Jugador muy recomendable:Santiago Bianchi.


Posts Recomendados

Historia de como un jugador fue comprado por 60.000 euros por un Segunda B de otro de la misma división y fue vendido por 2,5 millones a todo un Ascoli. Santiago Bianchi es un delantero italo-argentino que viene en un equipo de Segunda B española, no recuerdo cual, con un precio muy bajo, ya que la clausula que le ponen es muy baja, en mi partida 75.000. Tiene muy buenos números en primer toque, cabezazos, desmarques, etc. Yo lo fiché porque se me fue mi delantero suplente en el mercado de invierno y necesitaba otro, lo fiché por 60.000 euros, pese a que llevaba 11 goles en media temporada, pues bien, en mi Logroñés CF en Segunda B empezó en el banquillo con una valor de 60.000,lo saqué pocos partidos de titular y muchos de refresco. Y metió bastantes goles:10. El caso es que, cierto que quedé campeón del grupo II, pero sin jugar demasiado, Bianchi acabó la temporada con una valor de 675.000 euros (de 60.000 a 675.000 en 4 o 5 meses). Subí a Segunda, y ante las deudas que acechaban al club, nada más subir lo ofrecí por 2 millones de euros con ilusión, pero sin optimismo, y aparecieron el Ascoli y otro club italiano ofreciendome esos 2 millones!! Rechacé la oferta y lo ofrecí por 3 millones, arriesgandome a que se echarán para atrás, pero no, me ofrecieron 2,5 millones y lo vendí al Ascoli. Ojeadlo y hacerme caso, es muy rentable. A mi me ayudó mucho con la maltrecha economía del club,y gracias a eso he podido hacer un equipo de garantías para Segunda.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
japeña debes amar a Bianchi para abir 2 temas sobre él :hello:

Saludos.

Ya,ja,ja,no,es que le di a enviar dos veces,me colé,y luego no se puede borrar.Y al otro forero,claro que has oido hablar de él en otro post, en otro mío,ja,ja.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...