Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

michael73

Resultado no muy logico.

Recommended Posts

He jugado mi primer partido de liga con la actualizacion 8.0.2,he escogido al R.Zaragoza despues de jugar una pretemporada normalita donde he jugado seis amistosos tres contra equipos modestos italianos y otros tres contra equipos modestos de españa,donde he ganado cuatro y he empatado dos con resultados logicos,2-1,3-3,1-1,4-1,1-0,3-2 mi sorpresa llega cuando juego el primer partido de liga contra el espanyol en su campo y acabo ganando el partido por un sorprendente resultado de 5-6,con 18 disparos del espanyol 12 de ellos entre los tres palos,y 15 de mi equipo diez de ellos entre los tres palos ¿es normal un resultado asi? jamas en todos los años que llevo jugando a este juego en sus anteriores versiones havia conseguido un resultado asi,con la 8.0.1 acababa muchos de mis partidos entre 20-30 disparos a porteria y practicamente no pasaba de los 2-3 goles por partido incluso muchos los acababa sin goles.

y no se... he ganado partidos 4-3

por copa, habia perdido 2-0 de visita con boca y de local le gane 6-2 y pase... no me quejo pero es raro.

bueno ganaste xD al menos

eso no es nada yo logre un 5-9 en la romareda, con el atletico madrid, con 5 de aguero saliendo desde el banquillo y 3 de forlan, el otro de de las cuevas

eso no es nada yo logre un 5-9 en la romareda, con el atletico madrid, con 5 de aguero saliendo desde el banquillo y 3 de forlan, el otro de de las cuevas

Flipante lo tuyo,pero es que estos resultados si se producen muy a menudo le quitan realiad al juego digo yo,espero que no sea muy habitual.

Pues esto no me gusta nada,despues de un partido con un resultado normalito (2-0 contra el getafe en la romareda),llega el proximo partido contra el Villareal y ojo al resultado,gano 4-7 en su campo pero lo mas curioso son las estadisticas disparos del villareal 9,dentro 4 es decir tengo un portero muy malo o ellos un delantero muy bueno,pero ahi no queda eso mis estadisticas 8 disparos de los cuales solo 5 entre los tres palos he marcado mas goles que disparos entre los tres palos y ademas diego milito ya lleva 10 goles en tres partidos,increible voy a seguir jugando un poco mas pero como esto siga asi lo dejo y vuelvo a la 8.0.1.

En mi campo nunca se aburre la gente:

dibujobu5.png

Aunque en mi caso, analizando la situacion, resulta hasta logico. Me he aventurado en la liga de Sudafrica, en la 2ª para ser mas exactos. Hay una diferencia entre los equipos enormes.

Yo tengo el African Warriors, y solo he conseguido fichar buenos jugadores arriba. Con lo que tengo una de las mejores delanteras de mi division mientras que en defensa flojeamos de mala manera xD

En mi campo nunca se aburre la gente:

dibujobu5.png

Aunque en mi caso, analizando la situacion, resulta hasta logico. Me he aventurado en la liga de Sudafrica, en la 2ª para ser mas exactos. Hay una diferencia entre los equipos enormes.

Yo tengo el African Warriors, y solo he conseguido fichar buenos jugadores arriba. Con lo que tengo una de las mejores delanteras de mi division mientras que en defensa flojeamos de mala manera (jabu)

lo tuyo si que tiene merito. Que motivacion!

y uno qe peska un ekipo más desarrollado de otra liga -____- ! ... qe paciencia tienes!

Mirá, lo mío puede no haya sido tan ilógico (aunque en el FM 2007, pero sirve para ilustrar ese caso). Jugando en Suecia con el IFK Göteborg (uno de los grandes de allí), tuve una temporada espantosa (es más, a la mitad me hecharon).

Empecé malísimo, perdía con todos y perdí 8 partidos seguidos, sólo había ganado en la Segunda Ronda de Eliminación de la Champions contra un rival menor y por goles como visitante. Así de mal me tocó en Tercera ronda de eliminación el Arsenal inglés...

Pero lo increíble fue que el primer partido que gané en toda la temporada, fue de local 1-0 al Arsenal, con 3 llegadas mías y 1 gol y el Arsenal atacando todo el partido pero sin lograr concretar... por supuesto faltaba la vuelta en Londres.

Sabía que no iba a pasar, pero comencé ganando 0-1, ellos empatan y pasan 2-1 (aún pasaba yo por el gol de visitante), se ponen 3-1 y yo vuelvo a convertir 3-2 y estaba adentro... pero ahí siguieron los goles y se pusieron 6-2 xD , logré convertir otro 6-3 pero lógicamente quedé afuera xD . Aún así fue al que más le hice partido. La verdad, no me lo creía! xD

En mi partida, final del Mundial 2014: Francia-3 Dinamarca-8... xD .

Y otra cosa un tanto ilógica y que no se si habréis visto: Casillas saca de boleón, el balón bota en la frontal del área, Raúl la persigue, el portero sale y se come el bote... el balón entra sin que lo toque nadie y gol de Casillas, que se vuelve loco y se va a la otra punta del campo a celebrarlo. xD

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.