Jump to content

¿Como puedo empezar a jugar una partida descargada?


_Pavoni_

Posts Recomendados

Buenas, acabo de ver este foro y me parece buenísimo, ya de momento gracias a un usuario se me ha arreglado el crash dumps del 5 de diciembre de 2009.

A lo que voy, pediría por favor a alguien que me ayudase con lo siguiente:

Me acabo de bajar la partida creada de Oliver y Benji, le doi en el juego a cargar partida, me aparece, pero cuando le doy no hay nada dentro, no se si me explico, le doi a C, Documents an Settings, Mis documentos, db, me aparece la partida, pincho en todo esto, pero al final nada, no me sale para poder jugarla... si alguien es tan amable que me dice que podria hacer...

Muchas gracias de antemano.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

_Pavoni_ Escrito el Hoy, 17:33

Buenas, acabo de ver este foro y me parece buenísimo, ya de momento gracias a un usuario se me ha arreglado el crash dumps del 5 de diciembre de 2009.

A lo que voy, pediría por favor a alguien que me ayudase con lo siguiente:

Me acabo de bajar la partida creada de Oliver y Benji, le doi en el juego a cargar partida, me aparece, pero cuando le doy no hay nada dentro, no se si me explico, le doi a C, Documents an Settings, Mis documentos, db, me aparece la partida, pincho en todo esto, pero al final nada, no me sale para poder jugarla... si alguien es tan amable que me dice que podria hacer...

Muchas gracias de antemano.

COMO BIEN DICES, TIENES QUE PONER LA PARTIDA DESCARGADA EN C/DOCUMENTS AND SETTINGS/SPORTITERACTIVE/FOOTBALLMANAGER2008/DB.

UNA VES PUESTA EN ESE LUGAR, DEBES ABRIR EL JUEGO Y PONER "NUEVA PARTIDA"; UNA VEZ HECHO ESTO SE TE APARECE COMO UNA "OPCION" DE QUE BASE DE DATOS CREAR, SIMPLEMENTE SELECCIONAS LA QUE QUIERAS JUGAR Y LISTO.

ESPERO HAER AYUDADO :unsure:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...