Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

WesT

Modo resultado?

Recommended Posts

Pues mi pregunta es esa si hay en el FM 2008 algún modo de juego parecido al Modo resultado (como el del PC Futbol) ya que eso de ver las fichitas en todos los partidos se me hace un poco desesperante.

Espero vuestras respuestas

Salu2 :unsure:

no te entiendo :S

como? quieres jugar y que salga el resultado ya?

simular partidos? si es asi seria tomar vacaciones por 1 dia en el partido...

y eso de mirar fichitas, hombre... asi se ven los partidos en el juego, de que otra forma los quieres ver.

Si quieres modo resultado como en el PC Futbol, chaval, este no es tu juego.

que es eso de modo resultado ninho?

Creo que modo resultado, se refiere como a una especie de "simulación" de los juegos, en los que no se ve el partido y solo sale el resultado final.

Creo que modo resultado, se refiere como a una especie de "simulación" de los juegos, en los que no se ve el partido y solo sale el resultado final.

Así es compañero, pongo el ejemplo del PC Futbol en el cual te daban el resultado al final de la primera parte y al final de partido...

Vamos pero lo que quiero saber si hay algún modo de juego aunque no sea modo resultado, el cual sea algo más rápido que viendo todo el tiempo las fichitas.

Salu2

Así es compañero, pongo el ejemplo del PC Futbol en el cual te daban el resultado al final de la primera parte y al final de partido...

Vamos pero lo que quiero saber si hay algún modo de juego aunque no sea modo resultado como el Pc Futbol el cual sea algo más rápido que viendo todo el tiempo las fichitas.

Salu2

En mánager-> irse de vacaciones, aunque solo sería por un día, para regresar al día siguiente del partido. Es lo más similar que tiene para "simular" los juegos, aunque la táctica la decide el segundo entrenador (a menos que decidas que se use la táctica actual, en el menú irse de vacaciones)

si no jugar el partido en todo al maximo y en comentarios.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.