Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

ivan_landa99

Ayuda de CM03/04 en Windows Vista

Recommended Posts

Hola compañeros, necesito su ayuda, especialmente de aquellos expertos en computadoras =)

Lo que pasa es lo siguiente: Quiero borrar los archivos *.pkmn (así se escribe, no recuerdo), los que contienen la información de todos los partidos jugados hasta el momento, para que no me ocupen espacio innecesario, pero resulta que en mi carpeta de CM 03/04, no aparece la carpeta de User Data, ¿Cómo puedo hacer para ver dicha carpeta y especialmente borrar el contenido de los partidos jugados??

Los PKM son los partidos que guardastes, tampoco pesan mucho... 20KB promedio. Fijate la ruta donde los estas guardando, puede ser que se movio la carpeta o algo asi y fijate si existe la opcion de borrarlos desde el juego.

Los PKM son los partidos que guardastes, tampoco pesan mucho... 20KB promedio. Fijate la ruta donde los estas guardando, puede ser que se movio la carpeta o algo asi y fijate si existe la opcion de borrarlos desde el juego.

hola dar_stor, lo que pasa es esto, la carpeta esta ahí, pero no la puedo ver (ni accesar). Se que esta ahí, porque los juegos grabados están ahí, pero pareciera que es invisible e intangible.

¿Cómo podría borrarlos desde el juego? ¿dónde tendría que entrar?

De antemano, gracias por la ayuda.

No estara como "No visible" ??

De ultima, intenta de localizarlos con el buscador poniendo .PKM y en teoria tendria que salirte todos los .PKM que tienes

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.