Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

mataguiris

Fm xbox360

Recommended Posts

Hola, es la primera vez que posteo en este foro, aunque os llevo leyendo bastante tiempo,

tengo una duda a ver si podeis ayudarme.

Este mes sale el fm2008 para la xbox y queria saber si la version

de consola viene con el parche 8.0.2 , o va a salir con todos los

fallos de antes, bueno pues eso es todo xD

un saludo y gracias de antemano

PD: se me olvidaba, porque en pc vale 20 € y en consola 64€urazos????

ni idea, pero es de suponer que estaran corregidos los bugs de pc porque si no...

por otro lado, decir que a mi por lo menos, se me hace incomodisimo jugar a un manager en consola. lo suyo es el raton. un gamepad y un manager creo que no son compatibles

ni idea, pero es de suponer que estaran corregidos los bugs de pc porque si no...

por otro lado, decir que a mi por lo menos, se me hace incomodisimo jugar a un manager en consola. lo suyo es el raton. un gamepad y un manager creo que no son compatibles

es cierto que es mas comodo con el raton, pero a mi me gusta jugar

tumbadito escuchando musica ;):)

gracias por la respuesta y a ver si alguien lo sabe seguro....

mataguiris, tu que as jugado en xbox 360 al fm crees que merece la pena comprarselo ¿? esque pienso como tu q exaito en la cama mejor que mejor, y preguntarte si va a una buena velocidad. Es por eso de gastarme o no 64 €

mataguiris, tu que as jugado en xbox 360 al fm crees que merece la pena comprarselo ¿? esque pienso como tu q exaito en la cama mejor que mejor, y preguntarte si va a una buena velocidad. Es por eso de gastarme o no 64 €

hombre pues depende, es bastante mas lento el hacer cambios , alineaciones etcc,

pues no es lo mismo que con el raton, pero yo me acostumbre y no me supone ningun

problema, pero eso son gustos de cada uno.

En cuanto a la velocidad , pues va bastante bien, pero es como en pc, depende de las

ligas que te cojas, yo al 2007 jugaba con 5 ligas e iba bastante rapido, mucho mas que

con el portatil con 3 ligas nada mas.

Lo malo es el precio, vale mas de el doble que en pc, y yo aun no se si comprarmelo o no,

puesto que el de pc ya lo tengo. Haber si alguien sabe algo de la version de xbox,

pues espero que salga ya con el parche y tal , de lo contrario jugare al de pc.

un saludo

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.