Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

pablo_s

ayuda, por favor

Recommended Posts

Estoy desesperado ya con este juego me da muchisimos problemas.

Haber si alguien me puede ayudar, el otro dia se me fastidiaron todas las partidas que tenia, las dos mias y la de mi hermano, me ponía en alguna que no se ha podido cargar la partida y en las otras tambien al cargar me sale se encontro un error serio y la aplicacion se cerrará se ha generado en PARTICUL-901....C/ mis documentos/sports interactive/football manager 2008/crash dumps y se me cierra el juego tambien me empezó a pasar que al guardar me decia que no se ha podido guardar y despues se guardaba pero se creaba otro archivo con lo que tenias antes de guardar, y tambien me ha pasado algo que ya puse que jugando me salia un cartelito que me bajaba la pantalla del juego que ponia noseque de texures fixures o algo asi en ingles pero era lo menos grabe porque no te sacaba del juego completo simplemente era molesto.

Probe a desinstalar el juego y todo y empeze una nueva partida y me ha durado 2 dias me ha vuelto a pasar lo mismo menos lo ultimo.

Queria saber si a alguien mas le ha pasado si se puede solucionar y si puede ser problema del juego o del ordenador o de que puede ser.

PD.Tengo el juego original y lo registre y todo, vamos que no es ni copia ni descarga ni nada.

Agradezco cualquier aportacion.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.