Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guzin

Remontadas y partidos epicos!!

Recommended Posts

Buenas voy por mi segunda temprada con el Valencia, y durante toda la segunda vuelta ya me han remantado 2 o 3 goles por lo menos 7 o 8 veces, la peor a sido contra el mallorca ganando 3-0 me han ganado el partido en 20m, me han empatado infinidad de partidos ganando 2-0, y lo que mas me jode he perdido un empatado unos cuantos tirando 20 veces y ellos 1, estoy un poco cansado de esto, no es muy normal, vosotros que opinais?¿?¿

No tiene nada de normal,yo ya empiezo ha estar harto de resultados extraños y de cosas raras.

No tiene nada de normal,yo ya empiezo ha estar harto de resultados extraños y de cosas raras.

No se que le veis de raro.Os habeis olvidado de la final de la Champions del 99 en Barcelona,entre Manchester y Bayern?No se si no sabeis matar un partido es normal que os remonten,para eso existe el saber mantener un resultado.

Haceros una pregunta,¿si fueran al reves las remontadas os gustarian?Contestaros con sinceridad y vereis porque no os gustan

Yo lo tengo claro,me parece real y aunque me cabree cuando me pasa (varias veces he estado a punto de cargarme el teclado),me alegro cuando es a favor.

Ejemplo:La dos ultimas veces que me a pasado han sido,una en Francia,Marsella-Monaco,se ponen 0-5 con dos expulsados en Marsella,y le doy todo al ataque,y empate a 5.(Todo ataque,Balon directo,juego Rapido,Contrataque,presion a tope.......)

La última fue un Arsenal-Everton de semifinal de copa de Liga,perdi en mi casa 2-3 con tres goles de Ardebayor,despues de ir ganando 0-2 y en solo 15 minutos.En la vuelta gane 1-3 en Londres,con 3 golitos de James Vaughan(Vaya Puto Crack) y estoy en la final.Me tire los ultimos 15 minutos encerrado en mi area,y por suerte no me marcaron.

Si quereis os pongo scans

A mi me paso la ultima ves 3 partidos seguidos frente al wigan,chelsea,liverpool

el de wigan venia ganando 1-0 y a los 93' gol de ellos

el de chelsea venia ganando 1-0 y tambien en tiempo de descuentos a los 92' gol de ellos

y el de liverpool venia empatando 0-0 y a los 92 gol de ellos

como veran 2 empates agonicos y una derrota increible eh sufrido en la partida que estoy jugando con el man city

Por cierto la mejor remontada que hice en esa partida fue que le gane 5-4 al midlesbrough

arranque ganando 1-0

pasaron 3-1

remonte a un buen 5-3 (mandandolos todos al ataque como el amigo Nyron)

y luego descontaron 5-4

"Destruir el juego del rival

Muchas personas parecen haber experimentado una serie de recuperaciones milagrosas por parte de los equipos de la AI y lo encuentran frustrante y poco realista. Sin embargo, es fácil de detener. La presunción aquí es que la charla al equipo en el descanso representa una gran diferencia en la actuación en la segunda mitad. En el caso del mánager de la AI debemos asumir que intentará llevar a sus jugadores a anotar rápidamente en la segunda mitad para darles una oportunidad, y cambiar formaciones para ver que pasa. También intentará darles esperanza en la charla del descanso.

Así, el mánager humano debe anticiparse y configurar un sistema para detener este acontecimiento. En el supuesto de que el equipo de la AI no anota en los primeros 15 minutos del segundo tiempo sufrirán una caída en la moral y pueden arrancar nuevamente. Así el mánager humano debe perder tiempo, estrechar la formación, poner al equipo con una mentalidad ligeramente más defensiva y jugar de contraataque. El tipo de pase y tempo serán alterados dependiendo de las habilidades del jugador. Esto debe matar el juego, y las oportunidades pueden empezar a aparecer para que ganes cerca del final.

Para terminar, me centraré en algunas estructuras tácticas que pueden utilizarse empleando las anteriores teorías correctamente. ¡En estas estructuras la calidad del equipo está relacionada con la habilidad relativa de la plantilla en la división en que está jugando, no en el sentido más general de que por ejemplo Barcelona es de calidad y Maidenhead no!"

espero que esto les ayyude un poco! suerte

La táctica hay que variarla durante el partido si no te va bien o si quieres conservar un resultado justito. No tanto el dibujo táctico pero sí las instrucciones genrales al equipo o los marcajes de los defensas. Hay bastante diferencia entre hacerlo o no hacerlo

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.