Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

SirQ

Como lo hago???

Recommended Posts

lo que pasa es que estoy entrenando un equipo de bajo presupuesto y de no mucha calidad ni presupuesto, es el Recreativo de Huelva, y con lo poco que pude recaudar hice un fichaje algo bueno para el equipo, es un lateral y carrilero izquierdo (Elvis Perlaza Envigado Colombia), la cosa es que por cuestiones de lesiones y de falencias en esa parte del campo ademas de dar recambio al unico jugador que se acopla en ese puesto quiero entrenar a este jugador en una nueva posicion (mediocampiosta izquierdo MED) y queria saber si hay alguna manera de poderlo hacer mas facil o rapido y que se eficaz por que la verdad yo nunca he hecho esto.

cualquier ayuda muchas gracias.

En entrenamiento, le pones "entrenar nueva posición". Aunque si en las posiciones del jugador no aparece la que quieres que juegue, será inefectivo. En cambio si el jugador es "eficaz" en esa posición puede subir la efectividad.

En entrenamiento, le pones "entrenar nueva posición". Aunque si en las posiciones del jugador no aparece la que quieres que juegue, será inefectivo. En cambio si el jugador es "eficaz" en esa posición puede subir la efectividad.

Depende. Si el jugador es joven mejorará rápidamente y con el tiempo alcanzará la demarcación a nivel eficaz. Si ya es un jugador mayor de 22 ó 23 años le costará más, pero igualmente lo logrará (puede llevar unas temporadas).

la cosa es que el jugador en el campo solo tiene 2 posiciones, defenza izq y carrilero izq, lo de mediocampista es para ver si lo aprende pero en el panel de posicion no le sale nada en esta parte del campo.

entonces esta bien intentar enseñar una nueva a un jugador que no tiene idea de como se juega en esa posicion pero que tiene la habilidad para hacerlo?

esa es mi pregunta en concreto.

la cosa es que el jugador en el campo solo tiene 2 posiciones, defenza izq y carrilero izq, lo de mediocampista es para ver si lo aprende pero en el panel de posicion no le sale nada en esta parte del campo.

entonces esta bien intentar enseñar una nueva a un jugador que no tiene idea de como se juega en esa posicion pero que tiene la habilidad para hacerlo?

esa es mi pregunta en concreto.

Yo a los chavales de 15 años le pongo que entrenen una posición que no sale y, de ahí a un añito o dos, la aprenden. Supongo que dependerá de la edad del jugador. No sé cuántos años tiene el tuyo, pero prueba, total, no pierdes nada y, de paso, lo averiguas.

esta proximo a los 19

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.