Jump to content

como hacer que los delanteros centros marquen más goles


Posts Recomendados

97204307vg6.th.png

Juego con un 442 o 4411, dependiendo del rival, pero mis delanteros centros, sobre todo en el 4411 suelen tener de calificación un 6, y marcan muy pocos goles, además añadido a que los extremos tampoco suelen funcionarme muy bien.

Necesito vuestra colaboración para solucionar esto

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...
97204307vg6.th.png

Juego con un 442 o 4411, dependiendo del rival, pero mis delanteros centros, sobre todo en el 4411 suelen tener de calificación un 6, y marcan muy pocos goles, además añadido a que los extremos tampoco suelen funcionarme muy bien.

Necesito vuestra colaboración para solucionar esto

Mi consejo.

Explota las cualidades de los delanteros, es decir si aguero tiene velocidad, prueba de asignarle como hombre objetivo y asignale desmarques con frequencia.

En ajustes equipos, no pongas mucha libertad creativa, bajala, yo solo la pongo al media punta en ajustes individuales alta.

Sube la presion del equipo y baja la distancia entre lineas, activa el contrataque. Dile a los extremos que busquen desmarques a menudo, sobretodo si tienen velocidad.

A fred le puedes decir que aguante el balon.

Espero que te vaya bien.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...