Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Socio

Se acabó la Liga... Adiós, Rip.

Recommended Posts

Reconociendo que el parche mejoró todo lo técnico y el juego es muy jugable, yo lo dejo, final de jugar.

¿Porqué? Muy sencillo, desde el último parche, además será el último, a podido conmigo. La jugabilidad del manager es lo más importante y para mi, este ya la perdíó.

Ganar tan facil los partidos, han bajado la dificultad más que nunca, meter tantos goles desde fuera del área, es de risa. Mis ultimos partidos con el At Madrid, tras ganar liga, copa, y supercopa... Real Madrid 1 At Madrid 6 y vuelta 8-1, tras otros resultados tan irreales como un At Madrid 7 Barca 4. o incluso un Leganés 4 At madrid 5 es demasié.

Jugué un At Madrid Cordoba en Copa, os aseguro que hice todo lo posible para perder la peor de las alineaciones, cambiar todos los jugadores de puesto, poner un defensa de portero, jugar a perder. Resultado final 1-2 para el Córdoba, cuando debería haber sido 0-10 porque no había rival.

En fin, me da pena pero no juego más al Football Manager 2008. Fin.

Ok, disfruta la vida ahora ;)

Me permites una sugerencia?

Porque no empiezas una nueva partida? En un equipo nuevo, liga desconocida y tal?

No se Rusia, Francia. Esque tal como lo dices rompes muy a saco con el juego. También puedes dimitir y a ver quien te ficha... seguro que no siempre será tan fácil el juego.

A mí me pasó algo parecido con el championship manager del 2000 creo. Estaba en el Bayern y gane 7 ligas seguidas,me rallé y empece otra partida en CSKA de Moscú, y mira por donde (pese al frio hehe) me lo pasé en grande en Rusia, y además ahora soy un experto en jugadores rusos y hoy día me alimento de jóvenes que tuve allí (Akinfeev, Jo, Salugin...) les pillas un cariño...

Nose dale otra oportunidad, el juego engancha demasiado para decir de 1 dia pa otro, no voy a jugar más, pero solo es una idea, para no perder a otro jugón del FM ¬¬

Saludos xD

y bueno, es verdad...

toma un equipo pequeño de esos bien feos si quieres competencia.

Como 3ra de España o ligas bajas de Inglaterra, alli si que se sufre ¬¬

juga con equipos mas chicos y el juego se maneja por probabilidades una partida se te da todo otra estas pidiendo que no te echen por mi parte me cuesta ganar facil y es muy competitivo la BD desastroza pero con el ultimo parche arreglaron cosas pequeñas o grandes dependiendo la liga que jugas pero en definitiva mejoro mucho y es mas que aceptable jugarlo.

Yo recuerdo que cuando estaba en el FM07 y ganaba todo pero todo me agarraba una liga de las mas pobres tipo indonesia o gales y ahi si que tenia dificultades o empezar en la segunda de escocia y lograr que ese equipo salga campeon de primera yo creo que tenes muchos lugares que recorrer y la liga española no es la unica...

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.