Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

javier_83

Que an roto...

Recommended Posts

este tema lo vi en los foros de SI y me dio mucha risa, y pues quisiera saber sus respuestas

que an roto mientras juegan al fm

yo llevo 3 sillas y un baso que tire de un manotazo que di cuando falle un gol que me costo un campeonato

y ustedes???

Yo rompí una papelera que tengo debajo de la mesa. No es que le diera muy fuerte, pero llevaba una pelota Bojan y tiré yo antes que él. Normalmente hago los regates antes que los jugadores ¬¬xD

Yo nada...aunque ganas no han faltado,eso sí,unos cuantos manotazos si se ha llevado el escritorio,y sobre todo golpes con la muñeca(sí,con la muñeca,no con el puño de lado) xD¬¬

el mouse ¬¬

Los apoyabrazos de mi silla están en constante peligro, al igual que el ratón y el sub-woofer que tengo debajo de mi escritorio. ¬¬

Yo suelo ser más frío...

Con esto no quiero decir que no le pegue a nada, si no que almaceno mi ira para descargarla dando golpes a una almohada ¬¬

El escritorio se ha llevado unos cuantos regalitos, tambien si no he reto lo menos 20 bolígrafos cerca me he quedado, y normalmente suelo darle golpes a la pared que es lo unico que no se rompe xD, y siempre acabo haciendome daño ¬¬

2 bolis, un mando del TV y sobre todo mi mano(de darle golpes a las cosas :hello::))

Yo nada mas dañe los audifonios de mi ipod :hello:....en un partido de capeonato julio cruz pelo un gol sin portero y desate mi ira!!! :)

Yo rompo la paciencia de mi novia, constantemente con mis historias, que gol, que que hdp, que lo vendo, que lo dejo libre....que todo.....pobre santa! :hello:

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.