Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

carloskbo

acerca de los preparadores...

Recommended Posts

Hola. Estoy intentando fichar más preparadores y el club cancela las ofertas porque dicen que no nos hace falta otro entrenador. ¿Cómo es posible cambiar esto?

Hola. Estoy intentando fichar más preparadores y el club cancela las ofertas porque dicen que no nos hace falta otro entrenador. ¿Cómo es posible cambiar esto?

Hombre, entrenador ya lo eres tu, y generalemnte, si ya tienes un 2º entrenador, no te dejan fichar a más. Lo mismo con los preparadores, si superas (en mas de 1, 2 o 3) los permitidos por la directiva, cancelaran los fichajes q propongas hacer

Hombre, entrenador ya lo eres tu, y generalemnte, si ya tienes un 2º entrenador, no te dejan fichar a más. Lo mismo con los preparadores, si superas (en mas de 1, 2 o 3) los permitidos por la directiva, cancelaran los fichajes q propongas hacer

Vale, vale. Bueno, quería decir preparador en lugar de entrenador.

Lo del número de preparadores lo decía porque como antes tenía 16 o 17 preparadores en el atlético de madrid... ahora tengo 10 pero mucho mejores. sólo quería tener más para quitarles trabajo a los hombres... jejeje

gracias, compañero.

por mi experiencia, lo mejor es tener 9 preparadores (incluido el segundo entrenador) y asignarles uno por uno, ataque, defensa, tactica, 3 de tecnica (control del balon, disparos y balon parado), porteros, y dos para fisico (fuerza y aerobico). repartiendolo asi, sobra y basta para entrenar primera plantilla y juveniles, no creo que haga falta tener mas de 9

es lo mas trsite que debemos obedecer a la directiva, por mas corajes que hagamos, asi qeu contrata lo mejor de la cantidad que puedas!!

muchas veces despidiendo a los preparadores de juveniles te dejan traer a preparadores (los que te cubren prime equipo y juveniles)

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.