Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

maxi_11

nasri o diego

Recommended Posts

a cual de estos ficho para mi liverpool?les tengo a los 2 atados por 29 millones en la 8.0.2 necesito ayuda tengo que decidirme ya gracias

Coge a Nasri, a mi me ha dado mejor rendimiento que Diego, y es mas joven :hello:

Nasri, tiene una proyección enorme y en pocos años se hace mucho mejor que Diego :hello:

ya fiche a nasri pero aora necesito un extremo y no si fichar a menez del monaco le tuve en una partida y no me termino de convencer,me recomiendan algun otro?

Nasri era la clara eleccion , para lo que necesitas , Ben Arfa , Saivet , Menez , Renato Augusto etc con dinero el que quieras ¿cuanto tienes para fichar?

gracias a todos por responder ,al final me decidi por nasri por 30 kilos,ahora tengo 30 para fichar un extremo que pueda jugar en las 2 bandas y a poder ser un delantero estoy pensando en huntelaar pero no me convence del todo

Hum... para las dos bandas... Obertan está bastante bien, Modric, Wijnaldum, Quaresma... Hay gran variedad xD.

Si te decantas por Obertan, ya tienes delantero también. Huntelaar está genial, no lo dudes :unsure:. Pero también tienes a Briand, Benzema, Prudnikov o Marica...

Robben,Quaresma y no se me ocurre ahora ninguno más,hace tiempo que no cojo el FM...

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.