Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

mandinga

cansado ya

Recommended Posts

bueno deciro que llevo una partida con el levante y ya estoy cansado de siempre lo mismo(no es la 1ª vez que me pasa)

juego pretemporada y todo bien pero luego llegan los partidos de liga y...........

levante -murcia.......19 tiros levante-4 murcia:resultado 1-3

sevilla-levante.......11 sevilla-!!!!29¡¡¡¡¡ levante : resultado 2-1

yo creo que esto no parece real y la verdad llevo comprando el football manager desde el 2005 y nunca me habia pasado esto,le sucede a alguien mas o solo es a mi?

porque cuando se termina la jornada miro las estadisticas del reto de partidos y normalmente ningun equipo llega a chutar 15 veces a porteria siempre o normalmente con una eficacia de 2 o 3 goles

PD: como se suben imagenes para que podais ver mis estadisticas?

gracias[url=

bueno deciro que llevo una partida con el levante y ya estoy cansado de siempre lo mismo(no es la 1ª vez que me pasa)

juego pretemporada y todo bien pero luego llegan los partidos de liga y...........

levante -murcia.......19 tiros levante-4 murcia:resultado 1-3

sevilla-levante.......11 sevilla-!!!!29¡¡¡¡¡ levante : resultado 2-1

yo creo que esto no parece real y la verdad llevo comprando el football manager desde el 2005 y nunca me habia pasado esto,le sucede a alguien mas o solo es a mi?

porque cuando se termina la jornada miro las estadisticas del reto de partidos y normalmente ningun equipo llega a chutar 15 veces a porteria siempre o normalmente con una eficacia de 2 o 3 goles

PD: como se suben imagenes para que podais ver mis estadisticas?

gracias

Esa es la tipica queja de siempre, insisto y siempre digo lo mismo, el juego no puede ser perfecto pero para nada me parece irreal en ese apartado.

Fijate en como atacas en partidos en los que se produce eso, si hace falta viendo partido completo. Ahi varios factores, uno puede ser que si juegas contra un equipo que se cierra muy bien no encuentres espacios y acabes siempre la jugada con un disparo lejano sin peligro ninguno, eso sucede mas sino tienes un jugador creativo capaz de abrir en canal la defensa con un pase al hueco. Incluso aunque no juegues contra un equipo que se cierre mucho si tienes mal echa la tactica puede ser que no consigas hilvanar una jugada que conecte con tus atacantes y acabe igual, con disparo lejano sin peligro. Tambien puede haver mas factores tan simples como la falta de un hombre gol en el equipo.

Soluciones...pues adaptar tu tactica alas consecuencias del partido, si juegas contra un equipo muy cerrado, pon un mediapunta creativo y ordenale que se entre en el pase y dale la creatividad a el, enssancha el campo y pon bandas ...etc

y sobretodo quitar tiros lejanos a centrocampistas mediocres en eso ya que estos tienden a subir mucho los disparos pero a desperdiciar jugadas.

Saludos

recuerda adaptar la táctica a tu equipo! eso siempre causa fallas

no le pongas centrar a uno q tiene de centro 2, o correr a uno q tiene 9... creatividad mucho a uno con 10

y cada jugador debe tener su porpia orden, xq si la cambias general a todo el equipo te haran caso tanto defensas como delanteros y ya te arrasan.

fijate en tu táctica, y ganar si se puede.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.