Jump to content
📢📢 Atención: ¡Estamos sin stock de FM22! Perdonad las molestias, trabajamos en reponer cuanto antes el juego al mejor precio. Lo haremos en seguida, esperadnos! ×

Porqué la maquina genera tan pocas ofertas a mis jugadores?


maccajuve

Posts Recomendados

Pues no tengo ni idea pero esto es como la vida real.Si tienes un super crack que cobra 5 millones de euros por temporada será dificil.Si es un relegado al banquillo que no ha jugado ni 2 partidos en toda la temporada lo mismo.Tendrás que regalarlo.Eso si,a la que algun jugador tenga buenos numeros...las ofertas llegan.Otra opción que tienes es ofrecer al jugador a algun equipo,por ejemplo a alguno que sea del agrado del jugador que quieres vender,a un precio razonable.

Lo que a mi no me gusta es que cedas a un jugador "medio" y no haya absolutamente nadie interesado en él.

Mis ejemplos:

Estoy con el Inter.Vendo a Vieri que ha jugado poquito.Nadie lo quiere.Se lo ofrezco al Chelsea por 6 millones.No lo quieren pq cobra mucho.Vieri se queda en el Inter (que remedio).

Vendo a Karagounis.Nadie lo quiere.Ha jugado muy poquito y mal.Se lo ofrezco al Panathinaikos (su equipo favorito) por 1'5 millones.Me dicen que ok y me lo compran.

Tengo a Stankovic y Recoba de titulares.Los 2 se salen.Grandes numeros.Viene el Chelsea y empieza a preguntar por ellos.Me hace grandes ofertas,con buenos jugadores incluidos.Lo demás ya depende de cada uno.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Navegando por ésta comunidad, aceptas nuestras Política de privacidad.