Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

DiegoFatone

error en las posiciones

Recommended Posts

Se me dio x ver a fondo los atributos, posiciones, en fin, los datos de los jugadores mas conocidos/importantes, cuando me di cuenta de un feo y bastante tonto error. No es grave, pero el hecho de q sea evitable 100% lo hace peor... Aclaro, esto es con el parche 8.0.2, no sé si pasará lo mismo sin él instalado.

Veo a Robinho y en su apartado "posiciones" me llama la atención ver que puede jugar no sólo como delantero y mediapunta x el centro y ambas bandas, sino tmb como mediocampista (tmb x los 3 lados).

Observo otros jugadores q en la realidad ocupan posiciones similares y con todos pasa lo mismo: los jugadores q pueden jugar de mediapuntas, tmb pueden jugar de mediocampistas. El que juega como mp d, tmb puede jugar de me d, el que juega de mp i/c, tmb como me i/c, el que... Bueno, se entendió. Lo raro es q viendo en el editor encuentro q x ej Robinho, puede jugar de mp dic y no como me dic, tiene menos de 15 en estas últimas tres demarcaciones, o sea, no es un error de datos (repito, lo mismo pasa con otros jugadores, vean el que quieran, ej: cassano, messi, raúl, en fin delanteros q tmb puede ser mp ofensivos).

El error molesta, ya que podríamos encontrar un equipo que tenga 4 volantes en línea y que los nombres sean estos: robinho x der, mutu x izq y messi y agüero como doble 5 o dolbe pivote defensivo... irreal creo...

Saludos.

ya que podríamos encontrar un equipo que tenga 4 volantes en línea y que los nombres sean estos: robinho x der, mutu x izq y messi y agüero como doble 5 o dolbe pivote defensivo...

Con un equipazo asi nadie pierde xD .

Otra coa lo mas probable es que sea un bug (instala el parche 8.0.2 va perfecto) porq genrealmente los delanteros dependiendo la fuerza de sus piernas o cual utilize mas tambien juega esa posicion de media punta (por ejemplo si robinho utilia su pierna izquierda y esta es muy fuerte tambien se adapta muy bien a la posicion de media punta izquierda, asi mismo pasa con la derecha) pero lo raro es que juege el medio campo....a ese como que le dicen gerrard! ese si juega todas las posiciones.

Saudos :hello:

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.