Jump to content

cual fue tu mejor fichaje en el FUTMEX???


piccs

Posts Recomendados

tengo ganas de saber cuales fueron sus mejores fichajes en el FUTMEX ya que yo he tenido varios muy buenos y no me decido...

tengo una partida en el 2009 con muchos titulos ganados(3 torneos cortos, 2 libertadores, 1 campenoes de CONCACAF, 1 campeon de capeones, 1 interliga) y en estos triunfos no se cual de mis fichajes fue el que más me rindió por que la mayoría fueron libres...

libres: chitiva, Pierre Ibarra, bofo, Romagnoli, gerardo espinosa

no libres: alexandre, jorge barrera,pablo barrera, gastón caprari...

en breve comento mis imopresiones

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

en esta partida que tengo detenida por que la PC la tienen arreglando, creo que mi mejor fichaje fue pierre Ibarra, junto con andrés chitiva, por que eso me permitió ahorrar dinero para comprar a alexandre que me consto 39 millones mx...

los atributos de Pierre Ibarra suben tremendamente y siempre juega a un gran nivel, no recuerdo que se me lesionara más de una semana(de hecho no recuerdo lesiones)

si no hubiera llevado gratis a chitiva al club hubiera llevado al joven y poderoso walter lópez, pero por su costo seguramnete no hubiera tenido presupuesto para alexandre.

practicamente desde que fiche a alexandre se fue a las olimpiadas con Brasil, las ganaron y los demás técnicos cuando hablan de mi, mencionan mis fichaes de gran calidad(por cierto desde que este chico llegó)

;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses más tarde...

viendp este tema que yo cree, yo respondí y ahora vuelvo a escribir en él, comento que alexandre a los 21 años se volvió el junto con scocco el mejor delantero de la plantilla marcando en el 2011(creo) 37 goles en 36 partidos!!! JUGADORASO

contanto que tengop otros buenos delanteros y no lo canso mucho y en muchos partidos fue suplente...

Piccs

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

en una partida compré a ustari de independiente en 120 Millones MX, y la siguiente temporada el barcelona me pidio el precio, le dije que 300 y dejó de preguntar, pero llegaron varios club europeos con ofertas arriba de trecientos y al final se fue al Tottenham por 350 MILLONES(nada mal para un portero)...

por cierto jaja, solo yo contesto mi tema jaja

como me quiero

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo en europa con el barca, contrate a Theo Walcott, un chico maravilla que es muy bueno, tiene un buen promedio de goles por temporada (el cual no recuerdo), y no lo compre muy caro ya que en ese instante pertenecia al arsenal y no lo tenian bien valorado aun y no jugaba mucho. Tambien Mascherano, jugadoraso que siempre rinde bien en el medio defensivo y ofensivo.ese me salio un poco mas caro pero valio la pena. Como arquero contrate a Buffon, tambien un poco caro pero lejos uno de los mejore, es una pared en la porteria, de hecho gracias a el consegui estar 65 o 67(algo por ahí) partidos sin perder. y ahora esta en observaciones sergio ramos que lo compre esta temporada como el fichaje mas caro del barcelona, fue mucha plata y bueno hasta el momento ha ido muy bien.

bueno esos son por los cuales he pagado mucho dinero y me han rendido muy bien.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...